Somos Eléctricos Coches eléctricos La super-berlina del futuro, la Pininfarina H500

La super-berlina del futuro, la Pininfarina H500

0
pininfarina-h500-sedan-concept03

La nueva obra de arte de Pininfarina es totalmente eléctrica

Os presentamos la super-berlina del futuro, que tiene el nombre de Pininfarina H500 y es la nueva apuesta eléctrica de la fusión de Pininfarina y Hybrid Kinetic Group (HK Motors) que se ha presentado en el Auto China 2018 que se está celebrando actualmente en Pekín.

Actualmente, todavía se trata de un concept, así que probablemente su diseño no sea definitivo pero la verdad que teniendo las características que tiene, casi que su diseño pasa bastante desapercibido, aunque no por ello no deja de ser bonita y elegante, como un coche de lujo que es.

pininfarina-h500-sedan-concept06
Pininfarina H500 (Concept) – Trasera

La gran baza de esta berlina es sobretodo su autonomía, la cuál será de 1.000 kms, convirtiéndose en el vehículo eléctrico con más autonomía del momento junto el nuevo Tesla Roadster, y más de 400 CV de potencia, algo que al gran gigante actual de vehículos eléctricos, Tesla, seguro que no le hace ninguna gracia, ya que igualaría la autonomía de su de su próximo hiperdeportivo.

Además, como era de esperar en cuanto a este deportivo en forma de berlina de 4 plazas, el nuevo Pininfarina será capaz de pasar de 0-100 km/h en tan solo 4,5 segundos, algo que aunque obviamente es una buena cifra, no ha podido superar a Tesla o Rimac.

pininfarina-h500-sedan-concept05
Pininfarina H500 (Concept) – Lateral
pininfarina-h500-sedan-concept04
Pininfarina H500 (Concept) – Arriba

La mezcla asiática-italiana, hace posibles estos modelos tan tecnológicos y evolucionados gracias a la tecnología asiática y a un diseño excepcional gracias a su diseño italiano. Además, se mantienen las líneas principales en cuanto a diseño que tiene su hermano mayor, el H600, incluyendo en el H500 cuatro asientos individuales, lo cual incluye plazas traseras a diferencia del H600 mostrado hace un año en el Salón de Ginebra.

Además de un interior espacioso y un estilo minimalista, porta una cantidad de pantallas indecentes, con un cuadro de instrumentos completamente digital que acaba extendiéndose hasta el salpicadero y una consola central ubicada en el inicio del túnel de transmisión, haciéndola llegar hasta las plazas traseras, donde está ubicada una tercera pantalla para que los ocupantes traseros hagan uso de ella. Pero estas no son las únicas pantallas, sino que además, también porta pantallas en los paneles de las puertas.

pininfarina-h500-sedan-concept01
Pininfarina H500 (Concept) – Interior
pininfarina-h500-sedan-concept08
Pininfarina H500 (Concept) – Interior

El nuevo Pininfarina H500 tiene varios motores eléctricos, los cuales, una vez combinados, ofrecen una potencia de 300 kW, es decir, unos 402 CV, que vienen siendo la mitad que su modelo superior, el H600, eso sí, de configuración híbrida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.