Somos Eléctricos Software Tesla La versión 9 del software de Tesla llegará en Agosto con “funciones...

La versión 9 del software de Tesla llegará en Agosto con “funciones completas de autocontrol”

2
Modelos-Tesla
Modelos de Tesla

La actualización de software para la versión 9 de Tesla llegará en Agosto con las primeras “funciones completas de autocontrol”

La próxima gran e importante actualización del software de Tesla, la versión 9.0, tendrá lugar en Agosto e incluirá las primeras “funciones completas de autocontrol” para los vehículos Tesla con Autopilot 2.0, dice Elon Musk.

En 2016, tuvo lugar la versión 8.0 del software de Tesla, la cual, fue la actualización de software vía satélite más importante de Tesla en ese momento y que presentaba una actualización de la interfaz de usuario, nuevas características y mejoras relacionadas con el piloto automático.

Tesla Autopilot 2.0 en Tesla Model S
Autopilot 2.0 de Tesla

Ahora, casi dos años después de esa importante actualización de 2016, la versión 9.0 augura que será una importante actualización relacionada con el software de Tesla. El CEO de Tesla, Elon Musk, anunció anoche en Twitter que la versión 9.0 estará disponible en Agosto y que incluirá las primeras “funciones completas de autocontrol”:

Esta futura actualización, no significa necesariamente que los vehículos de Tesla sean capaces de conducir de forma autónoma, sino que Tesla comenzará a lanzar funciones bajo el paquete “Full Self-Driving Capability” (capacidad de autoconducción completa), el cual está disponible para los vehículos Tesla con Autopilot 2.0.

El paquete de Autopilot Mejorado se trata de un paquete de disponible para vehículos con Autopilot 2.0 y que Tesla también ofrece un paquete adicional llamado “Full Self-Driving Capability”. Aunque la opción actualmente está disponible para la compra, Tesla ha querido señalar que “la funcionalidad de autoconducción depende de una amplia validación del software y de la aprobación reguladora, que puede variar ampliamente según la jurisdicción”.

Tesla-On_Ramp-Off_Ramp
Característica On-Ramp / Off-Ramp de Tesla

Tesla ya ha comenzado a lanzar algunas mejoras significativas del Autopilot 2.0 este año, como la reescritura completa de la red neuronal del sistema lanzada el pasado mes de Marzo y otra actualización importante que comenzó a ser lanzada a la flota la semana pasada. Además, la semana pasada Musk ya dijo que Tesla debería lanzar la función “On-Ramp / Off-Ramp” del AutoPilot Mejorado.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.