Somos Eléctricos Tesla El nuevo laboratorio de I+D de Tesla es alucinante

El nuevo laboratorio de I+D de Tesla es alucinante

0
tesla-fremont

El objetivo del nuevo laboratorio de I+D de Tesla es mejorar la fiabilidad de sus vehículos

Tesla es consciente de que no puede parar ni un segundo para seguir a la cabeza como fabricante referente de coches eléctricos, por ello la importancia de seguir creciendo en sus instalaciones y servicios que ofrece a día de hoy la compañía norteamericana.

Según unos planos que ha tenido acceso Electrek, Tesla espera asignar un enorme lugar en Fremont que en la actualidad se usa de almacén para montar un nuevo laboratorio de I+D con el objetivo de mejorar la fiabilidad de sus coches mediante diversas pruebas y una fuerte inversión en investigación y desarrollo (I+D). Sección en la cual Tesla ya ha demostrado apostar siempre por este camino y de crear soluciones que no existían anteriormente.

Una de las obsesiones de Elon Musk, CEO de Tesla es de ofrecer productos cada vez mas duraderos y seguros, a pesar de haber obtenido unos excelentes resultados en las pruebas EURO NCAP en el Tesla Model 3, incluso, confirmó que la estructura de un Tesla Model 3 está pensada para durar como un camión y que sus baterías deberían aguantar perfectamente entre 500.000 y 800.000 kilómetros.

Además Tesla está trabajando actualmente en baterías todavía mas duraderas que puedan superar incluso el millón de millas (1.600.000 kilómetros).

TE PUEDE INTERESAR
¿Qué precio real deberían de tener los coches de Tesla?

Así es el nuevo lugar para que Tesla ofrezca coches de mayor calidad

Como hemos comentado, Tesla quiere convertir un almacén que está situado en Fremont con una extensión de casi 100.000 metros cuadrados donde trabajarán más de 250 empleados con un claro objetivo, mejorar el producto final y ofrecer soluciones más fiables.

Plano de la distribución de la nueva zona de I+D de Tesla en la fábrica de Fremont
Plano de la distribución de la nueva zona de I+D de Tesla en la fábrica de Fremont

Todo este espacio, estará dividido en diferentes secciones, entre las que se encontrará un laboratorio de Fiabilidad Energética Futura, además de un lugar para pruebas de vehículos, las cuales ocuparán la mayor parte del edificio. En dicha sección, los vehículos se someterán a las pruebas mas duras y exigentes que puedas imaginar.

Fuente: Electrek

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.