Moverse por la ciudad sin contaminar y con mucho estilo ya es posible con este curioso triciclo eléctrico
No lo vamos a negar, los triciclos no son los vehículos más populares que existen para desplazarse, pero hoy queremos hablarte de la propuesta de Lámpago.
Lámpago quiere ofrecer con su triciclo eléctrico en disposición Delta (dos ruedas detrás y una delante) que este tipo de movilidad se popularice y lo quiere hacer con un toque de estilo y diseño.
La compañía de origen turco, ha optado por un diseño de sus triciclos eléctricos que mezclan ese toque retro y futurista que tanto estamos viendo últimamente en el sector de la automoción y es que si ves alguna imagen seguro que te transporta a años pasados. ¿verdad?.
En cuanto a aspectos técnicos, comentaros que su velocidad máxima es de 45 km/h gracias a su motor de 1000 W de potencia, y es que el uso de este tipo de vehículo está limitado a uso urbano y es que con capacidad para dos ocupantes (conductor y pasajero situado en la plaza trasera) puede ser una alternativa a las scooter eléctricas.
Su autonomía, aunque no ha sido desvelada, si que podemos intuir que no será excesivamente elevada, ya que monta una batería de iones de litio de 60 V y 30 Ah y cuya capacidad es de apenas 1,8 kWh. Unas cifras muy próximas incluso a algunas bicicletas eléctricas.
Por el momento su comercialización está limitada a Turquía, su país de origen, y sinceramente vemos difícil que dicha propuesta llegue a algún país europeo.
Aun así, hemos querido hablarte de este triciclo eléctrico por la propuesta tan original que supone. Si quieres más detalles, puedes consultar su página web.
Curiosa la propuesta de Lámpago.