Somos Eléctricos Coches eléctricos Lancia desvela nuevas imágenes de su concept eléctrico antes de su presentación...

Lancia desvela nuevas imágenes de su concept eléctrico antes de su presentación oficial

0
Lancia-concept-electrico_interior

Lancia revela nueva imágenes del vehículo conceptual totalmente eléctrico que presentará la marca este mes

A pocos días de su presentación oficial, programada para el próximo día 15 de abril, el CEO de Lancia, Luca Napolitano, ha decidido revelar nuevas imágenes de su esperado concept totalmente eléctrico, que marcará el inicio de una nueva era electrificada para la marca perteneciente a Stellantis. Napolitano, dijo:

“El nuevo Concept Lancia, el manifiesto 100% ecléctico que representa la visión de la marca para los próximos 10 años, reúne los valores de diseño interior que han inspirado el desarrollo de nuestros futuros modelos: italianidad, eclecticismo, sensación de hogar y revisitación de la tradición.

El Concept Lancia será la máxima expresión de la ‘Sostenibilidad by Lancia’ que hemos denominado Sustylenability, y, gracias a la colaboración con Cassina, la excelencia del mobiliario italiano de alta gama, nos permitirá disponer de interiores que se inspiran en nuestros hogares.”

Estas nuevas imágenes, siguen a las reveladas inicialmente el pasado mes de marzo, en las que podía vislumbrarse la parte trasera del vehículo a lo que acompañaba un slogan llamado ‘Emozione Pu+Ra’. Todo esto, se basa los principios de la marca para esta nueva era, que fueron anunciados con anterioridad en el ‘Lancia Design Day 2022‘.

Estas nuevas imágenes, se refieren al interior, dejando ver parte de la tapicería de los asientos, inspirados en los sillones Cassina, y algunos de los elementos que componen la parte delantera del interior del vehículo, como lo que parece ser una pantalla central y algunos botones distribuidos de forma vertical en la consola que separa las plazas delanteras, algo que según indican está inspirado en las casas italianas.

La marca también hace referencia a una “mesa de centro inédita”, que no parece mostrarse en las imágenes y que podría tener cabida en las plazas traseras si se trata de un concept con asientos rotativos focalizado en la conducción autónoma. Todos los detalles, asegura Lancia, dan como resultado: “un espacio de vida habitable, acogedor, estratificado y ecléctico, que transmite la sensación propia de los ambientes domésticos”.

TE PUEDE INTERESAR
El Lancia Ypsilon está próximo a presentarse oficialmente

Bajo la promesa de que “la sostenibilidad y la revisitación” son el núcleo del regreso de Lancia, la marca ha asegurado que se convertirá en la marca de Stellantis con el mayor porcentaje de materiales reciclados, esperando alcanzar el 50%. Ese compromiso, se inicia con este concept, que indican constará de materiales sostenibles en su interior. Uno de los materiales icónicos de la marca que ha sido actualizado en base a este compromiso es el terciopelo, que ahora fabrican con fibras 100 % naturales producidas mediante un proceso certificado de bajas emisiones.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.