Somos Eléctricos Coches eléctricos Lancia estrena nuevo logo HF para sus modelos más deportivos

Lancia estrena nuevo logo HF para sus modelos más deportivos

1

HF, toda una leyenda en el sector del automóvil regresa con el resurgir de Lancia en esta era eléctrica

Lancia no es una excepción y en su nueva era que está viviendo de electrificación total también quiere recuperar señas de identidad icónicas como la nomenclatura de sus modelos más deportivos y potentes.

En el caso de Lancia, estos modelos/versiones tan especiales están identificados como HF, el cual ha sido totalmente rediseñado por el centro de diseño de Lancia (Lancia Centro Stile) para dotarle de más modernidad pero manteniendo la esencia de antaño para que los más veteranos recuerden con anhelo los icónicos modelos de Lancia.

Por una parte Lancia ha optado por mantener los colores originales, es decir, usan el blanco, rojo y negro, pero ahora el logo podríamos decir que es más minimalista y acorde a los diseños actuales. La marca cataloga este diseño de logo como Progressive Classic.

Y sí, como ya podías imaginar, el nuevo logo HF de Lancia se estrenará con una versión específica del nuevo Lancia Ypsilon. El Lancia Ypsilon HF contará con toques de mayor deportividad como suspensión rebajada, ensanchamiento del vehículo y un motor nuevo capaz de generar 240 CV de potencia, lo que permitirá que acelere de 0 a 100 km/h en apenas 5,8 segundos.

Por el momento se desconoce cuando llegará esta versión tan especial, pero permitirá a Lancia codearse con las versiones más deportivas del resto de marcas y modelos.

TE PUEDE INTERESAR
Al descubierto la edición limitada Cassina del Lancia Ypsilon

¿De donde viene el elefante del logo HF de Lancia?

Esta pregunta seguro que se la hace mucha gente, ¿Qué pinta un simpático elefante en el logo HF de Lancia? Para ello tenemos que remontarnos a 1.953, donde Gianni, hijo de Vincenzo Lancia, director de la compañía desde 1.949 a 1.955, eligió un elefante como amuleto de la suerte. Y es que el elefante es símbolo de buena suerte en muchos países.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

  1. El logo HF diseñado por Lancia esta bien, tal vez sobraría por estética el simpático elefante y que reconozco que emotivamente tiene su razón de ser.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.