Somos Eléctricos Coches eléctricos Lancia desvela la parte trasera del Ypsilon

Lancia desvela la parte trasera del Ypsilon

1

La marca italiana sigue mostrando más detalles del esperado Lancia Ypsilon 100% eléctrico

El próximo mes de febrero de 2024 será cuando Lancia presente de forma oficial el nuevo Ypsilon, modelo 100% eléctrico que se fabricará íntegramente en la planta de Stellantis en Zaragoza.

Mientras tanto, la marca ha decidido ir desvelando poco a poco algunos detalles de diseño del Lancia Ypsilon a través de imágenes que ha compartido por las redes sociales y por internet, a pesar de que fue filtrado el Lancia Ypsilon tras ser rescatado de un río.

En esta ocasión, Lancia ha decidido desvelar parte del diseño de la parte trasera del Ypsilon, un diseño muy elegante, futurista y además con detalles de modelos míticos de la marca como el Lancia Stratos al acompañar unas ópticas redondas.

Sin duda, el Lancia Ypsilon destacará por su diseño, una estética inspirada en el prototipo Lancia Pu+Ra+HPE, algo que sinceramente nos gusta y mucho, y es que la marca contará con unos vehículos distintivos por un diseño arriesgado y valiente.

TE PUEDE INTERESAR
Primera imagen del Lancia Ypsilon y fecha de su presentación

Luca Napolitano, CEO de Lancia ha dicho lo siguiente sobre la imagen presentada: “Hoy, con la cuarta imagen, presentamos la parte trasera del nuevo Lancia Ypsilon, que refleja el nuevo, puro y radical lenguaje de diseño. Los icónicos faros traseros LED redondos, que recuerdan al victorioso Lancia Stratos, enmarcan el logotipo de Lancia en un diálogo perfecto entre pureza y radicalidad, que también se ve en las letras Ypsilon que se encuentran debajo” A su vez, Napolitano nos adelanta que en las próximas semanas se conocerán detalles adicionales del vehículo y como no, en Somos Eléctricos estaremos muy atentos para contároslo con todo tipo de detalles.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.