Somos Eléctricos Coches eléctricos Land Rover anuncia que su primer coche totalmente eléctrico llegará en 2024

Land Rover anuncia que su primer coche totalmente eléctrico llegará en 2024

1

El primer Land Rover totalmente eléctrico llegará en 2024

Con motivo de la presentación del nuevo Range Rover, en la Royal Opera House de Londres, el pasado martes 26 de octubre, la firma británica adelantó cuando veremos un vehículo totalmente eléctrico de la marca. Según ha indicado el fabricante, el primer Range Rover totalmente eléctrico se incorporará a la gama en 2024.

El vehículo que se ha presentado, de momento roza la electrificación total pero sin llegar a serlo, ya que se trata de un híbrido enchufable. Dicho nuevo Range Rover, está fabricado bajo la plataforma MLA-Flex, que puede albergar cadenas cinemáticas de combustión interna, híbridas enchufables y 100% eléctricas

Land-Rover-Defender-prototipo-hidrogeno
Prototipo Land Rover Defender de hidrógeno

El nuevo Range Rover de quinta generación ha sido diseñado, desarrollado y fabricado en el Reino Unido y se producirá exclusivamente en la planta de producción de Land Rover en Solihull (Inglaterra), la sede histórica de Range Rover, donde también se acogerá la producción de vehículos puramente eléctricos.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla ayudará a Jaguar Land Rover a compensar las emisiones de CO2 en Europa

Aseguran que, el nuevo Range Rover puramente eléctrico será el primero de una serie de Land Rovers totalmente eléctricos. Todos los modelos estarán disponibles con propulsión puramente eléctrica para el final de la década, lo que ayudará a Jaguar Land Rover a conseguir una emisión neta de carbono en todos sus productos, operaciones y cadena de suministro para 2039.

Recordemos que Land Rover anunció a principios del pasado verano que probará el hidrógeno en un Defender a finales de año, una tecnología por la que siempre se ha identificado más para integrarla en SUVs pesados, tal y como ya dijo con anterioridad.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.