Somos Eléctricos Coches eléctricos Las primeras entregas del NIO ET7 serán el 28 de marzo

Las primeras entregas del NIO ET7 serán el 28 de marzo

0

La berlina premium NIO ET7 ya se puede probar y las entregas se realizarán en las próximas semanas

Cada vez tenemos más claro que parte del futuro de la movilidad eléctrica estará en manos de marcas chinas, y en realidad por méritos propios, ya que cada vez ofrecen opciones más interesantes en todos los aspectos, prestaciones, calidad y precio.

Este caso puede ser el de NIO, uno de los fabricantes chinos mas prometedores que poco a poco se va expandiendo a otros países de Europa, como en Noruega, donde desde hace unos meses ya se puede adquirir el NIO ES8.

Pero hoy venimos a hablaros del NIO ET7, uno de los coches más prometedores de la marca, y que junto al NIO ET5, puede ser uno de los grandes atractivos tanto para el público local chino como para el europeo.

El NIO ET7 es una berlina catalogada como premium, la cual fue presentada el pasado año (enero de 2021) creando una gran expectación. Meses más tarde en mayo de 2021, se inició la producción de este vehículo, el cual se hará entrega de las primeras unidades a sus clientes a finales de marzo, en concreto el 28 de marzo.

Por otra parte, desde hace varios días, NIO está ofreciendo pruebas de este sedán eléctrico en la NIO House que tiene la marca en Hefei, provincia de Anhui (China).

Obviamente, NIO prioriza primero cubrir el mercado local, probablemente por un tema de logística, pero hay previsiones de que el NIO ET7 llegue a Alemania a finales de este año 2022, siendo el primer país europeo en poder contar con este vehículo eléctrico de NIO.

TE PUEDE INTERESAR
Así es por dentro el NIO ET7 (vídeo)

Las expectativas de NIO con el ET7 son realmente elevadas y actualmente están haciendo en torno a 300 pruebas diarias, pruebas que sirve para saber de primera mano el vehículo por parte de sus futuros propietarios, aun así, NIO ha indicado que espera alcanzar las 1.000 pruebas diarias en las próximas semanas.

Si queréis conocer todos los detalles del NIO ET7 (prestaciones, precio y diseño) te invitamos a que lo leas en el artículo que publicamos en el momento de su presentación en nuestra página web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.