Somos Eléctricos Coches eléctricos Las reservas del Nissan Leaf superan las previsiones de la compañía

Las reservas del Nissan Leaf superan las previsiones de la compañía

0

En Japón ya hay más de 9.000 reservas para el nuevo Nissan Leaf

Los directivos de Nissan están más que contentos con la acogida que está teniendo la nueva revisión de su apuesta eléctrica, el Nissan Leaf que este año se renueva tanto estéticamente como por dentro suponiendo una alternativa a tener en cuenta para todos aquellos que quieren dar el salto a este tipo de vehículos.

Hoy en día ya van más de 9.000 reservas en Japón de este nuevo modelo que apunta a romper todas las ventas, por ejemplo si tomamos las ventas en 2016 del anterior Leaf fueron de 14.793 en Japón una cifra muy buena pero que ya está muy próxima en tan solo dos meses a la cifra de reservas.

¿Cual es el éxito del nuevo Nissan Leaf?

Hay tres componentes principales que hacen al Nissan Leaf como una de las grandes opciones a la hora de comprar un coche eléctrico.

Por una parte el renovado diseño exterior e interior hacen que el Nissan Leaf sea un coche atractivo y muy en consonancia al diseño de otros modelos de la marca nipona.

Por otra parte el equipamiento tecnológico que incluye el nuevo Nissan Leaf es a tener en cuenta  donde destaca por encima del resto de equipamiento la inclusión del sistema Propilot y el sistema e-Pedal. 

Finalmente y lo que mucha gente más valora en un coche eléctrico es la capacidad de la batería donde inicialmente se cuenta con un modelo de 40 kWh permitiendo tener una autonomía todavía mayor y además con unos motores eléctricos más potentes.

Pero si esto fuera poco, Nissan plantea que se lance una versión con una batería extendida hasta los 60 kWh. 

Motivos más que contundentes para que el Nissan Leaf sea una opción a tener en cuenta al comprar tu nuevo coche, teniendo en cuenta que además su precio para ser un coche eléctrico es bastante contenido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.