Somos Eléctricos Tesla Llega la opción de leasing del Tesla Model 3 y Model Y...

Llega la opción de leasing del Tesla Model 3 y Model Y a Canadá

0
Tesla Model Y de vista lateral de color azul

Tesla sigue ampliando opciones de poder tener un Tesla para el mercado de Canadá

Para Tesla, el país vecino de Estados Unidos, Canadá está siendo por norma general el primer país (después de USA) en lanzar tanto los coches Tesla como las diferentes opciones de comprarlo.

Hace unos meses, Tesla sorprendió con la posibilidad de adquirir el Tesla Model Y en dicho país, tan solo con una diferencia de pocas semanas frente al país de origen.

Ahora Tesla está también aumentando su presencia en dicho país con mas Service Center y más tiendas en diferencias ciudades de Canadá como Ontario y Laval además de aumentar el número de tiendas en Ottawa.

A todo esto, Tesla ha lanzado la opción de arrendamiento (leasing) en sus modelos más populares, el Model 3 y Model Y, opción que anteriormente en Canadá solo estaba disponible para el Model S y Model X.

TE PUEDE INTERESAR
Tesla ofrece la opción de leasing en el Model Y, cuyo precio parte de 499$ al mes

Este paso es interesante conocerlo por un motivo claro, todo lo que replica Tesla en Canadá, termina llegando a otros países, como puede ser España y saber que existirá la opción de “leasing” probablemente sea una de las opciones que interese a muchos indecisos o que por motivos económicos vean mas factible esta opción.

Los plazos propuestos en Canadá es de 48 mensualidades con la posibilidad de realizar 16.000 kilómetros al año y un pago inicial en efectivo de 5.250 dólares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.