Así es la nueva bicicleta eléctrica LeMond All-Road Prolog para los amantes de las dos ruedas
¿Eres una amante del ciclismo? Si es así, y estás pensando en adquirir una bicicleta eléctrica, quizás este modelo pueda ser una opción para ti. Denominada LeMond All-Road Prolog, es la nueva bicicleta eléctrica de la popular marca de Greg LeMond que se basa en la LeMond Prolog. Desde la marca, la describen como una ebike “todoterreno”, además de ser liviana gracias a la fibra de carbono.
Desde LeMond presumen con esta ebike de ofrecen estabilidad y control. El manillar abatible de fibra de carbono está ligeramente ensanchado para brindar estabilidad en cualquier terreno, mientras que los neumáticos todoterreno Panaracer de 43 mm garantizar un buen agarre y estabilidad en una amplia variedad de superficies.
Incorpora un motor de buje trasero de 250 W y 40 Nm. La batería integrada Panasonic, de 36 V y 250 W, ofrece una autonomía de hasta 112 kilómetros. Equipa cambio electrónico Shimano GRX ST-RX815 Di2 de 11 velocidades y pinzas de freno de disco hidráulico Shimano GRX BR-RX810.
Con cuadro, horquilla, potencia, tija de sillín y manillar de fibra de carbono; la bicicleta completa tiene un peso de tan solo 12,7 kg. El sistema de propulsión Mahle oculto de la bicicleta la hace casi indistinguible de una bicicleta normal no eléctrica. Las luces y controles integrados en el marco, contribuyen al sofisticado diseño de esta ebike.
La LeMond All-Road Prolog se oferta en tres tamaños: pequeño, mediano y grande, y en tres colores: blanco, negro y rosa. El precio de partida de la ebike es de 5.763,95 euros.
Una bicicleta gravel eléctrica la de LeMond muy interesante para disfrutar de largos recorridos.