Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos LeMond Prolog, la nueva bicicleta eléctrica del tres veces ganador del Tour...

LeMond Prolog, la nueva bicicleta eléctrica del tres veces ganador del Tour de Francia Greg LeMond

1
bicicleta-electrica-LeMond-Prolog_trasera

LeMond Cycles, propiedad de Greg LeMond, presenta su nueva bicicleta eléctrica Prolog

Llega un nuevo modelo de bicicleta eléctrica creado por el tres veces ganador del Tour de Francia, que a su vez es empresario, Greg LeMond. Con el apellido como su propia marca de bicicletas, se presenta la LeMond Prolog.

Como era de esperar, se trata de una e-bike que destaca en primer lugar por su diseño, pero no todo es belleza, si no que también cuenta con unas excelentes características.

Se trata de una bicicleta eléctrica fabricada por completo en fibra de carbono, lo que le aporta una ligerza excepcional de tan solo 11,7 kgs. Además, LeMond se asoció con Munich Composites, un fabricante alemán de componentes aeroespaciales, para desarrollar un juego de ruedas trenzado de carbono de última generación con bujes Tune, como una opción de actualización.

bicicleta-electrica-LeMond-Prolog_iluminacion-LED

Sorprende que, a pesar de tratarse de una bicicleta eléctrica creada por un deportista de élite como es Greg LeMond, la LeMond Prolog está pensada para el uso diario.

Guardando el diseño, la e-bike incopora la batería y el cableado de forma oculta, iluminación LED y posibilidad de adquirirla en varios colores, entre ellos el color rosa que no dejará a nadie indiferente, aunque siempre puede adquirirse en blanco y negro.

En cuanto a los aspectos técnicos, equipa el sistema Smart Ebike Mahle X35+, que posibilita 3 niveles de asistencia hasta 32 km/h, con un motor de buje trasero de 36 V y 250 vatios, con 40 Nm.

TE PUEDE INTERESAR
La bicicleta eléctrica de Harley Davidson, Serial 1 ya tiene precio en Europa

La LeMond Prolog es capaz de ofrecer una autonomía de 72 kms. Pero si no te resulta suficiente, has de saber que es posible adquirir una batería externa adicional que aporta un 70% más de autonomía.

Las entregas de la LeMond Prolog están previstas para el próximo mes de febrero. Su precio parte de los 4.700 euros, siendo elevado pero a la vez asequible tratándose del tipo de bicicleta eléctrica que es, en línea con modelos que cuestan más de marcas tan reconocidas como Canyon o Specialized, entre otras.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.