Somos Eléctricos Coches eléctricos Lexus anuncia que presentará su primer eléctrico en China

Lexus anuncia que presentará su primer eléctrico en China

0

Será la Exposición Internacional del Automóvil de Guangzhou, la encargada de recibir el nuevo y primer vehículo eléctrico de Lexus

Lexus reaviva de nuevo la expectación al anunciar la presentación de su primer vehículo totalmente eléctrico en la Exposición Internacional del Automóvil de Guangzhou, que se celebrará el próximo 22 de noviembre. La marca, indica al respecto:

Diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las audiencias en China y Europa, esto hace avanzar aún más el deseo de la marca de ofrecer una cartera de opciones de cadena cinemática electrificada para audiencias diversas en todo el mundo.

Sentimos comunicaros que estas son las únicas noticias que Lexus ha anunciado, sin dar ningún detalle más respecto a su aspecto, si se pudiera basar en algún otro vehículo ya existente o en el concept Lexus LF-30 presentado recientemente en el Salón de Tokio 2019, ni tampoco ha revelado ninguna característica técnica del vehículo.

lexus-lf-30-concept-presentado-salon-tokio-2019
Lexus LF-30 concept presentado en el Salón de Tokio 2019

Así pues, este misterioso primer eléctrico de Lexus, que esperamos que ahora sí, sea el definitivo que se llevará a producción, nos tiene realmente intrigados de como será, ¿Se parecerá en algo en los ápices de intención que hemos podido ver del fabricante?

Se rumorea que es muy probable que se trate de un utilitario con tamaño similar al BMW i3, lo que lo orientaría para un uso exclusivamente urbano, y además se desmarcaría de lo que viene haciendo hasta ahora con los vehículos que oferta actualmente en su catálogo, donde no se encuentra ningún modelo de esas características.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.