Somos Eléctricos Coches eléctricos Lexus facilita sutiles fotos de lo que será su segundo coche 100%...

Lexus facilita sutiles fotos de lo que será su segundo coche 100% eléctrico

0

El 30 de marzo de 2021 se conocerá el concept eléctrico de Lexus

Unos días antes de que Lexus muestre de forma pública su concept car que dará como resultado el próximo coche eléctrico de la marca premium de Toyota, el fabricante ha querido mostrar las primeras fotos del mismo.

Eso sí, son fotos sutiles de su silueta y determinados detalles de sus luces que hace intuir su diseño final.

Aunque para conocerlo con todo tipo de detalle, tendremos que esperar al 30 de marzo de 2021, fecha en la que Lexus presentará de forma pública este concept car que servirá de base tanto de diseño como de estructura para su segundo coche eléctrico puro de la marca, sumándose en 2022 como una opción más al actual Lexus UX 300e.

Aunque será su segundo coche eléctrico puro, podemos considerarlo como que se trata realmente del primer modelo de Lexus (marca premium de Toyota) en ser concebido desde un primer momento para ser un eléctrico puro y no una adaptación de un modelo de combustión como es el caso del UX 300e.

Para ello, Lexus utilizará la plataforma e-TNGA de Toyota, una plataforma específica para el desarrollo y fabricación de coches eléctricos aportando en un principio importantes ventajas en el espacio interior y eficiencia.

TE PUEDE INTERESAR
Toyota presentará su primer SUV eléctrico para Europa en el Salón del Automóvil de Shanghai

Entre la poca información que se conoce, se sabe que montará dos motores eléctricos, cada uno situado en un eje otorgando tracción total al vehículo y ofreciendo una potencia de 300 kW (408 CV) y un par motor de 600 Nm en su versión más tope de gama.

Por las imágenes facilitadas por la propia Lexus, todo nos hace indicar que nos encontraremos ante un SUV deportivo (coupé), un segmento que al menos en Europa goza de gran popularidad siendo uno de los segmentos más demandados por los clientes.

A continuación te facilitamos todas las fotos que hay disponible sobre el nuevo Lexus para que saques tus propias conclusiones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.