Somos Eléctricos Coches eléctricos Lexus se da un baño de realidad y anuncia que “observará humildemente...

Lexus se da un baño de realidad y anuncia que “observará humildemente y aprenderá” de Tesla

1
coches-electricos-lexus

Lexus despierta y admite que “observará humildemente y aprenderá” de Tesla para su nueva era eléctrica

Tras el cambio de cargos en Toyota y Lexus, donde el antiguo director ejecutivo Akio Toyota fue reemplazado por Koji Sato, que en su momento era el jefe de la marca Lexus, tomó las riendas de este puesto Takashi Watanabe. Con Watanabe actualmente al mando de Lexus, la era eléctrica de la compañía parece estar acelerándose.

Watanabe ha sorprendido al admitir que “observará humildemente y aprenderá” de Tesla con el fin de impulsar la era eléctrica de Lexus. El presidente de la marca, ha dicho también que espera que los nuevos vehículos eléctricos que lanzará Lexus, ayuden a la expansión de la marca. Watanabe, dijo:

“En 2026, presentaremos el vehículo eléctrico con batería de próxima generación que reinventará la estructura modular del vehículo, alterará significativamente nuestros métodos de producción y reinventará por completo la plataforma de software. También priorizamos el diseño del vehículo para que encarne la esencia de Lexus.”

lexus-electrified-sport

La esperanza de Lexus para los vehículos eléctricos es tanta que incluso han cifrado las ventas de 2030 en un millón de vehículos anuales, algo que esperan conseguir sin haber completado su gama eléctrica para ese entonces, algo que planean conseguir para 2035. Según Watanabe, será la marca Lexus la responsable de liderar la ofensiva eléctrica de próxima generación de Toyota.

TE PUEDE INTERESAR
El índice de satisfacción de los propietarios de un Tesla es igual de alta que la de Lexus

Recientemente, se han conocido las futuras tecnologías de baterías en la que está trabajando Toyota, y también ha mostrado los vehículos eléctricos de próxima generación que tienen actualmente entre manos. Evidentemente, Toyota y Lexus van tarde en vehículos eléctricos, pero parece que Watanabe está dispuesto a resurgir y admite: “necesitamos facilitar la construcción y simplificarla tanto como sea posible”, razón por la cual asegura que es “importante observar con humildad y aprender de” el éxito de Tesla.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.