Somos Eléctricos Coches eléctricos Lexus presenta dos nuevos concepts en el Salón de Tokio 2023: ROV...

Lexus presenta dos nuevos concepts en el Salón de Tokio 2023: ROV CONCEPT 2 de hidrógeno y RZ SPORT CONCEPT de batería

0
Lexus-RZ-SPORT-CONCEPT

Lexus lleva al Tokyo Auto Show 2023 dos nuevos concepts: ROV CONCEPT 2 de hidrógeno y RZ SPORT CONCEPT de batería

Con motivo del Salón del Automóvil de Tokio 2023, Lexus ha llevado varios productos, entre los que destacan dos nuevos concepts: ROV CONCEPT 2 y RZ SPORT CONCEPT, siendo el primero de hidrógeno y el segundo 100% eléctrico. Se trata de una apuesta similar a la que ha llevado Toyota, aunque en su caso se orientaban más a coches para deportes de motor y Lexus se ha centrado en los SUV.

Lexus ROV CONCEPT 2

Presentado en el Tokyo Outdoor Show que se celebra simultáneamente, Lexus llega una propuesta aventurera de nuevas energías. El Lexus ROV CONCEPT 2 es un ATV impulsado por un motor de hidrógeno, con capacidad para dos ocupantes y unas dimensiones de 3,120 metros de largo, 1,72 metros de ancho y 1,80 metros de alto. 

Recordemos que Lexus ya presentó un vehículo de este tipo con anterioridad, al que denominaron ‘Lexus Off-Highway Recreational Vehicle Concept‘.

Lexus RZ SPORT CONCEPT

Con un aspecto más de “calle”, el RZ SPORT CONCEPT marca la diferencia de su espíritu deportivo a través de una combinación de colores de la carrocería en blanco y negro, estando este último presente en gran parte del capó.

TE PUEDE INTERESAR
Lexus trabaja en un cambio manual para sus coches eléctricos

Basado en el primer modelo eléctrico de la marca, el Lexus RZ, y supervisado por el piloto Masahiro Sasaki, este concept está equipado con motores de 150 kW en la parte delantera y trasera. Además, se ha rebajado 35 mm la altura del vehículo, cuenta con piezas aerodinámicas personalizadas y neumáticos de mayor diámetro.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.