Somos Eléctricos Coches eléctricos El Lexus RZ 450e se deja ver en nuevas imágenes, con su...

El Lexus RZ 450e se deja ver en nuevas imágenes, con su presentación programada para primavera

0
lexus-rz-450e

Lexus desvela que presentará su eléctrico RZ 450e la próxima primavera, y aprovecha para lanzar nuevas imágenes del vehículo

Pronto, veremos a Lexus exponer sus nuevos vehículos en el Salón del Automóvil de Tokio 2022 que se celebrará en los próximos días, donde podremos ver el concept ROV de la marca, un ATV 4×4 propulsado por hidrógeno. Y, ¿Eso es todo? Parece que en cuanto a vehículos totalmente eléctricos y de hidrógeno sí va a ser así, a pesar de que se espera con muchas ganas la presentación oficial del 100% eléctrico Lexus RZ 450e.

Como decimos, el Lexus RZ 450e es un coche totalmente eléctrico del que ya os hemos hablado en otras ocasiones, conforme la marca ha ido desvelando más detalles del mismo. Ahora, Lexus ha querido revelar más detalles, desvelando que presentará oficialmente el Lexus RZ 450e esta primavera.

Además, aprovechando este anuncio, la marca también ha revelado nuevas imágenes del vehículo, que ya nos dejan ver más en su totalidad el diseño que tendrá el eléctrico, que no acababa de quedar muy claro en el último teaser que mostró Lexus el pasado mes de diciembre.

Lexus-RZ-450e_trasera

El Lexus RZ 450e, es un coche eléctrico de tipo SUV basado en la plataforma e-TNGA creada por Toyota y Subaru, de la que han nacido dos eléctricos de ambas marcas: el Subaru Solterra y el Toyota bZ4x. Por tanto, se espera que este nuevo Lexus RZ 450e, sea bastante similar a estos dos vehículos.

Tendremos que esperar unos meses más para conocer el esperado Lexus RZ 450e, que llega tras conocer el año pasado el segundo concept eléctrico de la marca, el Lexus LF-Z Electrified, después del Lexus LF-30. Por el momento, el presidente de Lexus, Koji Sato, no ha revelado una fecha concreta para dicha presentación.

TE PUEDE INTERESAR
Sony busca socios de entretenimiento digital para sus coches eléctricos Vision-S

Recordemos que Lexus dio a conocer su estrategia de electrificación a finales del pasado año 2021, seguido de la presentación de la estrategia de electrificación de su matriz; Toyota. A ello hay que sumar que Toyota realizó un nuevo impulso en su estrategia de neutralidad en carbono, anunciando que reducirá el 100% de las emisiones de CO2 en las ventas de vehículos nuevos para 2035 en Europa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.