Somos Eléctricos Coches eléctricos El Lexus RZ 450e, un SUV 100% eléctrico, se presentará en oficialmente...

El Lexus RZ 450e, un SUV 100% eléctrico, se presentará en oficialmente en unos días

0

Lexus mostrará su nueva ofensiva en la era eléctrica con la presentación del RZ 450e

Lexus, la marca premium de Toyota, ha seguido en estos últimos años una estrategia muy similar a su marca padre, es decir, en apostar por seguir fabricando coches híbridos dejando algo de lado los vehículos 100% eléctricos.

Sin embargo, el tiempo parece que está dando la razón a los que apostaron desde antes en fabricar coches eléctricos, siendo inevitable que todos las marcas empiecen a lanzar sus propias propuestas.

Toyota presentó hace unos meses el Toyota bZ4X, un SUV de tamaño compacto desarrollado en colaboración con Subaru, el cual, también dio a conocer su alternativa con el Subaru Solterra.

Ahora el turno de dar el paso es para Lexus, la marca premium de Toyota, aunque es cierto que Lexus ya tiene en el mercado una opción 100% eléctrica, el Lexus UX 300e, podríamos considerar como el RZ 450e el inicio de una nueva era eléctrica dentro de la marca nipona.

Lexus ha anunciado que presentará de forma oficial su próximo coche eléctrico, el Lexus RZ 450e el próximo 20 de abril de 2022, es decir, en tan solo unos días. Dicho evento se retransmitirá en directo y tendrá lugar a las 12:00h (hora peninsular).

TE PUEDE INTERESAR
Lexus da a conocer su estrategia totalmente eléctrica, incluyendo un deportivo

Por el momento y como es obvio, Lexus no ha adelantado ningún tipo de información sobre este SUV eléctrico que presentará en unos días, pero si que sabemos que está desarrollado bajo una plataforma exclusivamente eléctrica, la e-TNGA de Toyota, plataforma que ha sido utilizada tanto para el Toyota bZ4X como para el Subaru Solterra, por lo tanto podemos imaginar que algunos aspectos técnicos y prestacionales coincidirán con estos vehículos.

A su vez, Lexus ha indicado que abrirá la opción de reservas y pedidos al poco tiempo de la presentación, por lo que intuimos que en la presentación del 20 de abril tampoco se facilite los precios de venta, sino que se centrarán más en facilitar datos técnicos del Lexus RZ 450e y obviamente su diseño exterior e interior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.