Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Lidl también vende sus propios patinetes eléctricos, así son

Lidl también vende sus propios patinetes eléctricos, así son

1

La cadena Lidl inicia la comercialización de sus patinetes eléctricos en España

Seguro que alguna vez has estado en algún supermercado Lidl y te has sorprendido de lo que venden en él, ya que es un supermercado diferente, donde no solo venden temas de alimentación, sino que ofrecen una gran variedad de productos que poco o nada tienen que ver con el core de su negocio.

Ahora, Lidl ha lanzado en su web, la posibilidad de adquirir alguno de sus patinetes eléctricos, en esta ocasión, solo se podrá pedir a través de la página web, es decir, no podrás adquirirlo en el supermercado como tal, al menos en un principio.

A día de hoy, Xiaomi es el fabricante que mejor patinetes eléctricos está comercializando, teniendo una excelente relación calidad/precio, situando al Xiaomi Mi Electric Scooter 1S como el TOP ventas en Amazon con un precio actual de 349€. Pero vayamos a conocer que ofrecen los patinetes eléctricos de Lidl.

TE PUEDE INTERESAR
BooZter, el patinete eléctrico más ligero y compacto del mundo

Patinetes eléctricos de Lidl, estas son las dos opciones para España

Actualmente en la web de Lidl aparecen dos patinetes eléctricos, por una parte tenemos el llamado Doc Green patinete eléctrico ESA 800 que actualmente está a un precio de 239.99 euros gracias a un descuento inicial del 34% sino su precio normal es de 369 euros, por el momento no se puede comprar, tal y como indica la web estará disponible en los próximos días.

Entre sus características, destacar su velocidad máxima y su batería de 36V / 5 Ah, la cual se podrá cargar al 100% en torno a 3 y 4 horas. Su peso es de 8,9 kg.

Por otra parte contamos con la opción del patinete eléctrico Doc Green EWA 6000, esta opción ya se puede adquirir en la web de Lidl a un precio de 339.99 euros.

A diferencia del modelo anterior, su batería es de un tamaño superior a la versión anterior y su motor eléctrico también es algo más potente, ofreciendo una potencia de 350 W. Por contra el tiempo de carga de la batería pasa a ser de 5 horas, ya que su tamaño es mayor, además su peso asciende a 13 kg.

Este aumento de peso viene condicionado por la mayor batería.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.