Somos Eléctricos Puntos de carga Lightning eMotors presenta cargadores portátiles para vehículos eléctricos

Lightning eMotors presenta cargadores portátiles para vehículos eléctricos

1
Lightning_Mobile_segunda-generacion-cargadores-portatiles

Las estaciones de carga ‘Lightning Mobile’ ofrecen una opción de despliegue rápido y permanente

En varias ocasiones, os hemos hablado de Lightning eMotors, una compañía dedicada a implementar soluciones completas de vehículos de cero emisiones para flotas comerciales, contando con sus propias plataformas de conversión. Ahora, ha presentado unas estaciones de carga portátiles para vehículos eléctricos.

Denominadas ‘Lightning Mobile‘, se trata de la segunda generación de estaciones de carga portátiles de Lightning eMotors, pensada para cargar camiones comerciales, furgonetas, autobuses y coches en lugares remotos, eventos y depósitos. El CEO de Lightning eMotors, Tim Reeser, dijo:

«Estamos increíblemente emocionados de llevar nuestra solución de carga Lightning Mobile de próxima generación al mercado para abordar la creciente necesidad de una carga rápida de CC fácilmente disponible, móvil y flexible.

Lightning Mobile proporciona una solución de carga muy necesaria para todo, desde la ayuda y el rescate móvil en caso de catástrofe hasta los puntos de carga intermitentes en instalaciones como los estadios deportivos, que necesitan una solución de carga y alimentación de vehículos eléctricos en varios lugares. También puede servir como solución de carga a corto o medio plazo para que las flotas desplieguen rápidamente los VE mientras esperan a que se instale la infraestructura permanente.»

Lightning-eMotors

Ofrecen una opción de despliegue rápido y permanente para regiones remotas, mitigación de los costes de los picos de energía y carga de flotas en áreas con una infraestructura limitada. Gracias a su diseño modular, los puntos de carga son totalmente adaptables a los diferentes casos de uso, similar a la solución de ZipCharge, que también cuenta con cargadores portátiles.

La unidad modular cuenta con las mismas tecnologías avanzadas que las cadenas cinemáticas de Lightning, incluida la gestión térmica activa para un rendimiento y una longevidad óptimos de la batería y telemática/analítica para optimizar las operaciones generales de la flota y la seguridad del vehículo.

TE PUEDE INTERESAR
GM y Lightning eMotors se asocian para electrificar los vehículos comerciales de Clase 3 a Clase 6

Cada unidad modular ofrece entre 105 y 420 kWh de capacidad de la batería y proporciona la opción de hasta 5 salidas de carga rápida de CC. Los nuevos sistemas están actualmente disponibles para su pedido y se entregarán a finales de 2022. Lightning Mobile estará disponible para su compra a través de contratos de leasing.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.