Somos Eléctricos Motos eléctricas La nueva moto de Lightning promete y mucho

La nueva moto de Lightning promete y mucho

0
Imagen de los focos de la moto eléctrica Lightning Strike

Lightning presentará en marzo de 2019 su próxima moto, una bala a un precio “contenido”

Strike, ese es el nombre de la segunda moto eléctrica que lanzará al mercado Lightning, una compañía con sede en San José, California especializada en fabricación de motos puramente eléctricas.

Es cierto que hasta marzo de 2019 no se podrá ver ni tener más detalles de Strike, pero el fabricante si que ha querido adelantar alguna información y especificaciones muy interesantes que sitúan a Strike como una propuesta a tener en cuenta dentro de las motos eléctricas.

TE PUEDE INTERESAR
Vigo, la moto eléctrica de 644 kms de autonomía

Datos y prestaciones de la moto eléctrica Lightning Strike

Vayamos ahora a conocer detalles de esta nueva moto eléctrica y es que sus prestaciones están al nivel de las grandes motos de combustión ya que su velocidad máxima estará limitada a 241 km/h y contará con una autonomía de 241 Km, una cifra muy alta para las motos eléctricas que existen en la actualidad y cuyo handicap principal es la autonomía de estas.

Por otra parte, y viendo las prestaciones de la Lightning Strike hace pensar que su precio sea elevado y más tras conocer el precio de la Harley Davidson LiveWire, pero en esta ocasión nos hemos encontrado con una grata sorpresa, su precio en Estados Unidos será de 12.998$. 

De momento la compañía solo ha facilitado una imagen donde se aprecian simplemente los focos de led, angulosos que hacen intuir un diseño muy deportivo.

En Somos Eléctricos estaremos muy atentos a cualquier novedad sobre Lightning Strike, aunque por el momento se desconoce si llegará a Europa (esperemos que sí).

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.