Somos Eléctricos Coches eléctricos Lightyear detiene la producción de su coche eléctrico solar para centrarse en...

Lightyear detiene la producción de su coche eléctrico solar para centrarse en el Lightyear 2

1

Sorprendente decisión de Lightyear tras «desechar» el Lightyear 0 para focalizarse en su siguiente coche eléctrico solar

Hace tan solo unos meses cuando Lightyear inició la producción de su espectacular coche eléctrico solar, el Lightyear 0.

Este revolucionario coche eléctrico solar es la primera gran apuesta del fabricante holandés, el cual apuesta por dotar a sus vehículos de una gran eficiencia energética y aprovechar la energía del Sol para recargar su batería.

Es cierto que el Lightyear 0 no es un vehículo que está al alcance de todo el mundo, ya que es un vehículo realmente caro pero si que parecía necesario su lanzamiento y entregas para financiar su próximo gran proyecto, el Lightyear 2, un coche eléctrico solar mucho más barato (en torno a 40.000$) que el 0.

La sorpresa ha sido que Lightyear ha tomado la decisión de detener por completo la fabricación del Lightyear 0 para centrarse en el desarrollo del Lightyear 2.

Desde la apertura de reservas del Lightyear 2, la marca ha recibido un aluvión de reservas, lo que ha motivado al fabricante a tomar esta decisión, desechar toda su estrategia actual y enfocarla a su coche eléctrico solar asequible.

TE PUEDE INTERESAR
El Lightyear 2 más cerca que nunca tras obtener 80 millones de financiación

El CEO de Lightyear, Lex Hoefsloot dijo lo siguiente al respecto:

«Desafortunadamente tuvimos que tomar esta decisión. Todo el proceso de desarrollo de Lightyear 0 ha proporcionado a nuestra empresa muchos aprendizajes valiosos en los últimos años. Ahora estamos redirigiendo toda nuestra energía hacia la construcción de Lightyear 2 para ponerlo a disposición de los clientes a tiempo.»

Como decimos es una sorpresa absoluta, y es que después de invertir mucho dinero en el desarrollo del Lightyear 0 e iniciar su producción ahora se detiene por completo.

Esperemos que Lightyear siga teniendo apoyo financiero para afrontar con garantías esta nueva etapa centrada en el desarrollo y fabricación del Lightyear 2.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.