Somos Eléctricos Coches eléctricos Lightyear Two, el próximo eléctrico solar de la compañía que planea lanzarse...

Lightyear Two, el próximo eléctrico solar de la compañía que planea lanzarse por unos 30.000 euros

1
lightyear-one_arriba-vista-paneles-solares-carretera

Un nuevo coche eléctrico solar de Lightyear está previsto bajo el nombre Two, con un precio de 30.000 dólares

Recientemente, estamos asistiendo a una competición por la bajada de los precios de los vehículos eléctricos hasta intentar conseguir que los precios de este tipo de vehículos sean equivalente a los de combustión. En base a ello, hemos visto como algunos fabricantes han anunciado que lanzarán coches eléctricos asequibles, en la línea de los 30.000/35.000 euros.

Algunos de dichos ejemplos son el de la versión del Tesla Model 3 de 35.000 euros (aunque actualmente no está disponible) y otro futuro eléctrico previsto conocido como Tesla Model 2 o Model C por 30.000 dólares o un coche eléctrico de Toyota en colaboración con BYD también con un precio de partida de 30.000 euros, entre otros.

lightyear-one-lateral
Lightyear One

Ahora, es Lightyear quien se ha unido a la competición, anunciado su segundo coche eléctrico solar, denominado Lightyear Two, que planea lanzarse por un precio de unos 30.000 euros. Como su propio nombre indica, el Lightyear Two sigue al modelo Lightyear One, que recordemos fue impulsado hace poco gracias a una recaudación de 110 millones de dólares.

Según se ha sabido, este nuevo Lightyear Two debería lanzarse en una ventana entre 2024 y 2025. El fabricante, por el momento no ha dado muchos detalles, pero ha confirmado que el modelo se ofrecerá en varios mercados mundiales, como Europa y Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR
Lightyear se asocia con NXP Semiconductors para acelerar la tecnología en sus coches solares

Además, también se ha conocido que Lightyear recurrirá a Valmet para su producción, al igual que ha hecho con el Lightyear One. También, está previsto que el modelo Two, se base en el One pero equipe una batería más pequeña que la de su hermano mayor. 

El fabricante, informó recientemente de un acuerdo con LeasePlan para reservar 5.000 unidades de este segundo modelo Lightyear Two.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.