Somos Eléctricos Transporte eléctrico Lilium firma un acuerdo con PhilJets para llevar su eVTOL a Asia,...

Lilium firma un acuerdo con PhilJets para llevar su eVTOL a Asia, comenzando por Filipinas

1
Lilium-Jet-sobrevolando-ciudad

Lilium operará su eVTOL en Filipinas, gracias a un acuerdo con PhilJets

Con motivo de la celebración del ‘Salón Aeronáutico de Singapur’, la compañía especializa en eVTOL eléctricos; Lilium, ha anunciado la firma de un Memorando de Entendimiento (MoU) con PhilJetsproveedor de aviación líder en servicios globales en la región de la ASEAN. 

El acuerdo, tiene como objetivo que Lilium ofrezca sus servicios de eVTOL en Asia, comenzando por Filipinas, y pronto también en Camboya. PhilJets tiene la intención de operar 10 Lilium Jets, un eVTOL que comenzó su producción a finales del año pasado.

Como parte del acuerdo, Lilium y PhilJets se asociarán para desarrollar un servicio futuro, incluida la definición conjunta de rutas, pares de ciudades y demanda de pasajeros para un servicio eVTOL bajo demanda en la región. El director comercial de Lilium, Sebastien Borel, dijo:

“Nuestra asociación estratégica con PhilJets ampliará aún más nuestra presencia en Asia, llevando Lilium Jet al sudeste asiático. Filipinas es ideal para que los eVTOL conecten eficazmente miles de islas a través de una movilidad aérea sostenible y de alta velocidad.

Asia es un mercado clave para Lilium y, con los desafíos topográficos únicos que presenta esta región, el diseño innovador de Lilium Jet es especialmente adecuado para abordarlos.”

ABB-Lilium-asociacion-carga
Lilium Jet

TE PUEDE INTERESAR
Joby Aviation se alía con Emiratos Árabes Unidos para operar su eVTOL de forma exclusiva

Ambas compañías también identificarán sitios, requisitos y socios potenciales para la infraestructura de aterrizaje, así como socios de vertiport en la región y el acceso a la red existente de proveedores de hardware de carga de Lilium, entre los que se encuentran empresas de gran renombre como ABB.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.