Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Lime presenta su nueva bicicleta eléctrica de cuarta generación

Lime presenta su nueva bicicleta eléctrica de cuarta generación

0
nueva-bicicleta-electrica-cuarta-generacion-Lime

Lime refuerza su apuesta por las bicicletas eléctricas

La compañía de micromovilidad Lime, ha anunciado recientemente su nueva bicicleta eléctrica de cuarta generación. Para ello, han anunciado una inversión de 50 millones de dólares, que incluye hardware nuevo y mejorado, además de planes para ampliar el servicio a otras 25 ciudades este año 2021.

Desde Lime indican que la inversión anunciada viene dada tras lograr el primer trimestre rentable de la compañía en 2020. El CEO de Lime, Wayne Ting, dijo:

“A medida que construimos la plataforma de Lime para servir cualquier viaje de menos de ocho kilómetros, las e-bikes son una pieza clave del rompecabezas, proporcionando una opción perfecta para los viajes de longitud media.

Por eso estamos realizando importantes inversiones para mejorar nuestra bicicleta eléctrica de primera clase y llevarla a más ciudades de todo el mundo, ofreciendo a los usuarios una nueva y emocionante forma de dejar atrás el coche.

La micromovilidad compartida está desempeñando un papel esencial para que las ciudades vuelvan a moverse de forma segura, por lo que consideramos que este es un momento crítico para redoblar la apuesta por las e-bikes como opción de transporte al aire libre y socialmente distante.”

nueva-bicicleta-eléctrica-Lime_movimiento
Nueva bicicleta eléctrica de Lime

La nueva e-bike de Lime es más sencilla y funcional para el uso diario. Además, cuenta con una interesante característica, que es la de su batería intercambiable con su patinete eléctrico Gen4.

La empresa afirma que las baterías intercambiables le permitirán agilizar la carga y la colocación de los vehículos, además de ayudar a reducir su huella de carbono al requerir de menos furgonetas para transportar las e-bikes a un lugar de carga central.

nueva-bicicleta-cuarta-generacion-Lime_marca

Otras de las novedades son la del aumento de potencia del motor para hacer más sencillo el subir pendientes, un soporte para el teléfono para poder seguir cómodamente las indicaciones del GPS, nueva pantalla en el manillar en línea con la que ya equipan los patinetes eléctricos de Lime y una transmisión automática de dos velocidades.

TE PUEDE INTERESAR
Casco obligatorio y edad mínima para poder conducir patinetes eléctricos

Desde Lime indican que el año pasado se realizaron más de tres millones de desplazamientos a bordo de sus bicicletas eléctricas. Una cifra que esperan aumente para este 2021, dada las nuevas necesidades de movilidad nacidas a causa de la pandemia del Covid-19.

vehiculos-electricos-Lime

Se prevé que la nueva bicicleta eléctrica de cuarta generación llegue a las calles este mismo verano. Como indicábamos anteriormente, Lime planea expandirse, principalmente centrándose en Europa, Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda.

El anuncio de la nueva bicicleta eléctrica llega apenas un mes después de que Lime compartiera sus planes de introducir un nuevo ciclomotor eléctrico en su gama.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.