Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Lime presenta un nuevo patinete eléctrico con asiento y almacenaje

Lime presenta un nuevo patinete eléctrico con asiento y almacenaje

1
Nuevo-patinete-electrico-Lime-Gen4-Seated_

Lime Gen 4, el patinete eléctrico de cuarta generación de la compañía que ahora tiene asiento

La compañía de micromovilidad, Lime, ha presentado a nivel mundial su nuevo patinete eléctrico de cuarta generación; el Lime Gen4 Seated, que destaca por contar con asiento y almacenaje trasero. El presidente de Lime, Joe Kraus, dijo:

“Estamos entusiasmados de lanzar el patinete Gen4 Seated a nivel mundial para dar la bienvenida a más usuarios a la plataforma Lime. El nuevo diseño permite mayor comodidad y, cuando se combina con nuestro nuevo compartimento de almacenamiento, brindará más casos de uso, alentando a más personas a considerar Lime para satisfacer sus necesidades. 

Gen4 Seated tiene como objetivo capacitar a nuestros pasajeros para que se desplacen en su día a día con facilidad, dando la bienvenida a un público más amplio a la micromovilidad a través de un viaje más accesible y cómodo.”

En cuanto al compartimento de almacenaje que venimos comentando, se trata de una especie de cesta colocada en la parte trasera del patinete, debajo del asiento. Aclaremos que no es muy grande, pero sí suficiente para llevar algunos objetos o una pequeña compra con facilidad. Además, hay que tener en cuenta que dicho compartimento, no está cerrado.

Con respecto a la incorporación de un asiento en el patinete eléctrico, sin duda aporta un plus de comodidad a la hora de viajar, aunque también debe contar con una buena suspensión. Los patinetes eléctricos con asiento son cada vez más comunes, con ejemplos como el Vässla Bike o el Fiido Beast.

En cuanto a otras mejoras, el Lime Gen4 Seated incorpora una suspensión mejorada con respecto a generaciones anteriores, ruedas más grandes para una conducción más suave, así como un zócalo más bajo para optimizar el centro de gravedad del patinete. Como ocurre con todos los vehículos nuevos de la familia Lime, el Seated Scooter funciona con baterías intercambiables e incluye un diseño modular para reemplazar piezas rápidamente cuando sea necesario.

TE PUEDE INTERESAR
Madrid estudia prohibir el acceso a patinetes eléctricos en el Metro

Desde Lime, aseguran que tras una prueba piloto realiza en Nashville y Chicago a principios de este año, descubrieron que el nuevo patinete atraía un público más amplio: más mayor, a mujeres y a personas con movilidad limitada. De hecho, la compañía asegura que el patinete eléctrico Lime Gen4 Seated “atrajo a un 33% más de mujeres”.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.