Somos Eléctricos Coches eléctricos Lincoln anuncia la presentación de un concept totalmente eléctrico el próximo 20...

Lincoln anuncia la presentación de un concept totalmente eléctrico el próximo 20 de abril

0
Lincoln-presentacion-concept-electrico_teaser

Será el próximo 20 de abril cuando conozcamos lo que tiene preparado Lincoln en su era eléctrica

La marca premium de Ford Motor Company, Lincoln, ha anunciado que presentará próximamente un vehículo totalmente eléctrico.

Se tratará de un concept y su revelación está prevista para el próximo 20 de abril. Según ha indicado la marca al anunciar la presentación, «el concept global sirve de inspiración para los vehículos totalmente eléctricos de la marca que llegarán en un futuro próximo».

Para abrir un poco el apetito antes del debut final, Lincoln ha lanzado un primer y escueto teaser en la que solo podemos ver con claridad el logo iluminado de la marca, además de unas líneas que parecen mostrar una silueta del futuro eléctrico. A continuación os dejamos con dicho vídeo:

Lo cierto es que no es de extrañar el secretismo, ya que se trata del primer vehículo totalmente eléctrico de la marca, donde se podrá ver la orientación de la misma hacia sus futuros eléctricos.

TE PUEDE INTERESAR
Presentado el SUV Maserati Grecale, el primero de la marca que contará con versión eléctrica

Recordemos que, con anterioridad, Lincoln anunció una asociación con Rivian para producir un SUV 100% eléctrico, pero finalmente el acuerdo fracasó. A ello hay que sumar las estaciones de carga que presentó la marca, claramente similares (por no decir idénticos), a los Supercharger de Tesla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.