Somos Eléctricos Coches eléctricos Lincoln tendrá un SUV eléctrico basado en el chasis de Rivian gracias...

Lincoln tendrá un SUV eléctrico basado en el chasis de Rivian gracias a la inversión de Ford

0
lincoln-insignia-marca-nautilus-2019

Lincoln se abre camino hacia la electrificación total con un futuro SUV eléctrico basado en el chasis de Rivian, a raíz de la inversión realizada por Ford

Según se rumorea, la marca Lincoln propiedad de Ford, se aprovechará de la inversión realizada en Rivian por ésta última para abrirse camino hacia la electrificación total con un futuro SUV eléctrico basado en el chasis de Rivian.

Así pues, tanto el originalmente SUV de Rivian R1S como el futuro SUV de Lincoln, compartirán en mismo chasis denominado ‘skateboard’. De confirmarse, todo parece indicar que el SUV se comercializaría en torno al 2021 o 2022.

Lincoln-Corsair-2020-hibrido
Lincoln Corsair 2020 híbrido

Aunque podría tratarse de un híbrido, algo poco probable teniendo en cuenta que ya cuenta con este tipo de vehículos en su catálogo, se espera que se trate de un vehículo 100% eléctrico, pero tendremos que esperar a conocer más detalles para descubrirlo.

TE PUEDE INTERESAR
La fabricación del Ford Mustang Mach-e condicionada por las baterías

De momento, hemos podido ver las intenciones eléctricas de Ford reales con la reciente presentación del 100% eléctrico Ford Mach-E, así como la ya conocida pickup F-150 eléctrica que tiene entre manos, que quizás para la cual también cuente con la ayuda de Rivian obtenida con su pickup R1T.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.