Somos Eléctricos Tesla Model 2 Lío en Tesla tras la publicación de un informe que afirma que...

Lío en Tesla tras la publicación de un informe que afirma que el Model 2 ha sido cancelado

0

Elon Musk ha negado la veracidad de esa información y asegura que el proyecto sigue su curso

El viernes pasado a última hora el medio Reuters publicó una información que provocó un gran revuelo en el sector de automoción, afectando especialmente a Tesla, lo que se reflejó al instante en el valor de las acciones (TSLA) que cayeron en picado.

La información que publicó ese medio es que Tesla había decidido paralizar el desarrollo de su futuro Model 2 de 25.000 dólares y dar prioridad al desarrollo de su robotaxi, el cual en un principio será presentado el próximo 8 de agosto de 2024 tal y como indicó el propio Elon Musk en X.

El Tesla Model 2 es uno de los coches eléctricos más esperados y es que muchos usuarios lo esperan para dar el salto a la movilidad eléctrica y si de ser cierta esa información publicada sería sin duda un gran palo.

TE PUEDE INTERESAR
La primera imagen del Tesla Model 2 ¿Es cierto?

El propio medio Reuters publicó lo siguiente:

“Tesla ha cancelado el automóvil económico prometido desde hace mucho tiempo con el que los inversores contaban para impulsar su crecimiento hasta convertirse en un fabricante de automóviles de mercado masivo, según tres fuentes familiarizadas con el asunto y mensajes de la compañía vistos por Reuters.”

En el mismo instante de publicarse esa información, la red social X empezó a llenarse de preguntas dirigidas a Tesla y Elon Musk para intentar confirmar o desmentir la noticia. Elon Musk no tardó en zanjar la polémica y contestó con un rotundo Reuters miente (otra vez).

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.