Somos Eléctricos Bicicletas y patinetes eléctricos Si compras una bicicleta eléctrica de Littium tendrás gratis la asistencia RACC...

Si compras una bicicleta eléctrica de Littium tendrás gratis la asistencia RACC Bici

1

Importante asociación entre Littium y RACC para ofrecer un gran valor añadido a la hora de comprar una bicicleta eléctrica

El uso de bicicletas eléctricas para moverse por la ciudad está en pleno auge ya que es una de las formas más rápidas y sanas para ir de un punto a otro, especialmente en las grandes ciudades. Sin embargo, el uso de este tipo de movilidad eléctrica no está ausente de peligros.

Esto es lo que ha pensado Littium y que mejor que ofrecer un servicio de asistencia totalmente gratuito para todos sus clientes que hayan comprado una bicicleta eléctrica de esta marca a partir del 1 de enero de 2021 en adelante.

Para ello, han contado con la asociación de RACC y su servicio de asistencia RACC Bici, el cual te detallaremos más adelante todo lo que cubre y que como hemos dicho será totalmente gratuito para los usuarios de bicis eléctricas de Littium (si la compraste en 2021).

En este momento, quizás te surja la duda si es obligatorio adquirir un seguro para usar tu bicicleta eléctrica tanto en la ciudad como fuera de ella, la respuesta es que a día de hoy no es obligatorio pero es una de las medidas que podría adoptar en breve la DGT viendo el creciente uso de VMP (vehículos de Movilidad Personal) en las ciudades.

Lo que ofrece el seguro RACC Bici de Littium

A continuación te vamos a detallar todo lo que ofrece el seguro que Littium regala con sus bicicletas eléctricas y que te asegura que puedas ir con la bicicleta eléctrica tranquilamente, ya que incluye desde asistencia a la bicicleta eléctrica, como asistencia jurídica y recursos de multas, concretamente todo esto es lo que ofrece:

  1. Asistencia mecánica a la bicicleta en España y Andorra.
  2. Reparación en el lugar de la avería y/o inmovilización de la bicicleta.
  3. Remolque de la bicicleta hasta taller.
  4. Responsabilidad civil de 50.000€.
  5. Gastos médicos de urgencia por accidente o enfermedad súbita grave durante un viaje por España.
  6. Consultas médicas telefónicas ilimitadas 24 horas los 365 días del año.
  7. Servicio de urgencia legal 24 horas, los 365 días del año.
  8. Despachos de abogados para recursos de multas.

Además, en el caso de contar con una opción más, cobertura RACC por robo de bicicleta se permite dicha opción pagando un pequeño precio adicional, así en caso de robo estarás totalmente cubierto.

Para más información, Littium ha habilitado una landing page en su web donde detallan paso por paso como acceder a la asistencia RACC Bici y todas las características con las que cuenta. También puedes consultar la web de Littium para que conozcas todas las opciones de bicicletas eléctricas urbanas que tienen a la venta.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.