Somos Eléctricos Motos eléctricas LiveWire de Harley-Davidson cambia de CEO, ¿Qué implica esto?

LiveWire de Harley-Davidson cambia de CEO, ¿Qué implica esto?

0
Karim_Donnez_nuevo-CEO-LiveWire_Harley-Davidson

¿Qué cambios se esperan en la estrategia de LiveWire con el nuevo CEO?

Se vienen nuevos cambios en LiveWire, la marca de motocicletas eléctricas de Harley-Davidson. La compañía ha anunciado que cambia de CEO, a pocos meses del lanzamiento oficial al mercado de la LiveWire S2 Del Mar, la moto eléctrica más asequible de la marca que se espera revolucione el mercado.

El ya antiguo CEO de la compañía, Jochen Zeitz, también fue director ejecutivo inicial de la marca cuando LiveWire se separó de su empresa matriz. Tras realizar su labor acordada, Zeitz se hace a un lado para dejar su puesto a Karim Donnez, el ahora nuevo CEO de LiveWire. Aunque no ejerciendo el cargo de CEO, Zeitz seguirá siendo el presidente de LiveWire. Zeitz, no dudó en elogiar el talento del nuevo CEO:

“Después de haber defendido con éxito a LiveWire como marca y haber incluido a la empresa en la Bolsa de Nueva York, me complace pasarle el relevo a Karim y darle la bienvenida como nuevo director ejecutivo de LiveWire, luego de un extenso proceso de búsqueda global. 

Karim es un líder empresarial emprendedor con un historial demostrable de impulsar el crecimiento transformacional a través del desarrollo y la implementación de estrategias. La Junta y yo esperamos que Karim se dé cuenta del potencial de LiveWire, a medida que continuamos en el viaje de la compañía para liderar la electrificación.”

Nueva-motocicleta-electrica-Harley_Davidson-LiveWire-Del-Mar_mujer

Donnez tiene una licenciatura en ingeniería y administración de empresas, y anteriormente se encontraba en Bombardier Recreational Products Inc. (BRP), donde ha ocupado varios cargos desde 2015, siendo uno de los más destacados el de presidente de Marine Group de BRP. Estaremos atentos a los cambios que surjan a raíz de esta nueva llegada y los nuevos productos que están por venir.

TE PUEDE INTERESAR
Por fin la moto eléctrica de Harley-Davidson, la LiveWire One, llega a Europa

Al tratarse de LiveWire, que ya de por sí es una compañía orientada a la electrificación, no se espera un cambio de rumbo radical hacia otro tipo de apuesta (como hemos podido ver ligeramente con el nuevo CEO de Toyota), pero sí que puede sucederse una aceleración en el lanzamiento de nuevos productos u otros cambios que tengan un gran impacto en la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.