Somos Eléctricos Motos eléctricas LiveWire S2 Mulholland, así es la primera moto cruiser eléctrica de Harley-Davidson

LiveWire S2 Mulholland, así es la primera moto cruiser eléctrica de Harley-Davidson

1

LiveWire, empresa específica de motos eléctricas de Harley-Davidson, ha presentado su nueva moto

LiveWire, la compañía líder en la fabricación de motocicletas eléctricas y perteneciente a la mítica Harley-Davidson, ha lanzado al mercado su último modelo, la LiveWire S2 Mulholland. Este nuevo modelo está ya disponible para la compra en todos los concesionarios de EE. UU. y Canadá, marcando un antes y un después en el diseño de motocicletas eléctricas gracias a su enfoque en la sostenibilidad y una estética innovadora.

Con un precio de 15.999$, el S2 Mulholland no solo destaca por su accesibilidad, sino también por su diseño único. Alejándose de los perfiles tradicionales influenciados por el depósito de gasolina de las motocicletas de combustión interna, este modelo presenta una silueta renovada que enfatiza las líneas de freno y el arnés de cableado, promoviendo una conexión más íntima entre la motocicleta y el conductor.

En una apuesta por la sostenibilidad, la S2 Mulholland incorpora materiales ecológicos en partes clave de la motocicleta, como la carrocería, el asiento y componentes plásticos secundarios. Los guardabarros delantero y trasero están fabricados con un bio-composite de cáñamo CAP, mientras que las envolventes del radiador y los caddies de cableado utilizan HYLON® OCEAN (PCR Nylon 6), derivado de redes de pesca oceánicas descartadas. Asimismo, el asiento se ha fabricado sin petróleo, utilizando silicona reciclable en lugar de cuero o vinilo.

TE PUEDE INTERESAR
Por fin la moto eléctrica de Harley-Davidson, la LiveWire One, llega a Europa

Este modelo se ofrece en un acabado Lunar White no pintado que realza el material de cáñamo CAP y reduce el uso de plásticos y pinturas tradicionales, una novedad en esta categoría. La única opción pintada disponible es Liquid Black.

El rendimiento y la experiencia de conducción del S2 Mulholland no se quedan atrás. Basado en la plataforma S2 de LiveWire, este modelo promete una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos, gracias a sus 84 CV. Su batería de 10,5 kWh ofrece una autonomía de 121 millas (195 km) en ciudad y 73 millas (117 km) en carretera a 55 mph (88 km/h). Además, incorpora tecnología de carga nivel 1 y 2, con tiempos de carga de 20-80% en 5,9 horas para L1 y 78 minutos para L2.

El S2 Mulholland redefine la experiencia de conducción con una posición más erguida y un equipamiento estándar actualizado, diferenciándose significativamente de la LiveWire Del Mar. Con ruedas de 19 pulgadas en la parte delantera y 17 pulgadas en la trasera, equipadas con neumáticos Dunlop Sportmax Roadsmart IV, está preparado para aprovechar al máximo sus ángulos de inclinación de 55°/50° a izquierda y derecha.

LiveWire también anuncia el lanzamiento de accesorios para el S2 Mulholland a lo largo del segundo y tercer trimestre, incluyendo asientos y estribos para pasajeros, parabrisas, bolsas blandas y duras, y bastidores de equipaje, entre otros, para personalizar aún más la experiencia de conducción.

El estreno mundial del S2 Mulholland se limitará a EE. UU. y Canadá para el 2024, con planes de expandir a otros mercados en el 2025.

Apasionado de la tecnología, coches eléctricos, de los avances de la humanidad y de la energía sostenible. Me encanta compartir mi punto de vista con los demás.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.