Somos Eléctricos Coches eléctricos Llega a los concesionarios el Nissan Leaf e+. Igual de eléctrico, pero...

Llega a los concesionarios el Nissan Leaf e+. Igual de eléctrico, pero con más autonomía

0
Nissan_Leaf-conduccion

El Nissan Leaf e+ aterriza en los concesionarios españoles

Ya ha llegado la versión con más autonomía del popularmente conocido eléctrico de la marca japonesa. Hablamos del Nissan Leaf e+, anunciado con anterioridad el año pasado, aunque no fue hasta este CES 2019 cuando hizo su aparición estelar, con unos firmes planes de lanzarse al mercado y un aumento de sus prestaciones anunciadas.

Y así ha sido, por fin ha llegado a los concesionarios de España el Nissan Leaf e+, una variante con más autonomía del convencional Leaf que se podía adquirir hasta ahora. Su aumento de autonomía hasta los 528 kms, se debe a su batería de 62 kWh.

Nissan_Leaf-chasis

Con una potencia de 160 kW kW (217 CV) y 340 Nm de par, el Nissan Leaf e+ viene dispuesto a competir en el mercado con los utilitarios de mayor autonomía. En definitiva, esta versión e+ amplia la autonomía hasta un 43% más con respecto a la versión de 40 kWh. En cuanto a su aceleración de 0 a 100 km/h, se realiza en 7,3 segundos.

Respecto a su precio, parte de la 40.860 euros para la variante ‘N-Connecta’ y desde 43.410 euros para la ‘Tekna’. De momento, ambas versiones cuentan con tracción delantera, aunque recientemente hemos visto un prototipo de Nissan Leaf e+ con tracción total, que por desgracia no llegaría al mercado.

TE PUEDE INTERESAR
El Audi e-tron ahora tiene más autonomía y es más eficiente

Al igual que sus otras variantes, el Nissan Leaf e+ cuenta con la última tecnología de Nissan, en la que destaca su sistema de conducción semiautónoma ProPilot, así como su característica de conducción con un solo pedal, a la que denominan e-pedal.

Nissan_Leaf-carga

Además, no olvidemos que los vehículos eléctricos de Nissan tienen la capacidad de carga bidireccional, más conocida como Vehicle To Home (V2H). Es decir, que gracias a nuestro Nissan Leaf o la furgoneta Nissan e-NV200, es posible abastecer una vivienda con la energía almacenada en la batería del vehículo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.