Somos Eléctricos Tesla Model 3 Llega la esperada llave física de Tesla para el Model 3

Llega la esperada llave física de Tesla para el Model 3

0
Llave-Tesla-Model3_02

Tesla lanza la llave utilizada en otros de sus modelos pero ahora, para el Model 3

Finalmente, a causa de quejas de varios propietarios de un Model 3, Tesla ha querido incluir una llave estándar como la que actualmente se utiliza en los otros modelos de la marca, es decir, el Model X y Model S.

TE PUEDE INTERESAR
Vídeo del túnel de The Boring Company

Las quejas de dichos propietarios han venido en su totalidad referentes a que, en algunos dispositivos móviles, no funcionaba correctamente la APP de Tesla para utilizar el teléfono como llave, que es lo que hasta ahora se venía haciendo.

Llave-Tesla-Model3_03
Llave Tesla en Model 3

Pero, no todo son buenas noticias, ya que después de que algunos propietarios ya hayan podido adquirirla, existe un gran fallo en este sistema de apertura estándar que venía incluyéndose en otros modelos. Se trata de la apertura pasiva, es decir, la posibilidad de abrir el vehículo por proximidad, sin necesidad de sacar la llave. Que Tesla no haya incluido esta función en esta llave es cuanto menos, curioso, ya que no solo es que el Model X y Model S si que la lleve incluido, si no que muchos fabricantes de vehículos tanto eléctricos como de combustión, sí lo incluyen, haciendo que sea más sencilla y rápida nuestra entrada al vehículo.

Llave-Tesla-Model3_04
Llave Tesla Model 3

Además, claro está esto no iba a ser gratuito, y es que si se quiere adquirir la llave física, se debe de comprar a través de la tienda de Tesla por un precio de 150 dólares, de la cual actualmente no hay stock, aun siendo un precio algo elevado para una llave, teniendo en cuenta además este fallo que venimos comentando referente a la apertura por proximidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.