Somos Eléctricos Bicicletas y monopatines eléctricos Llega la nueva bicicleta eléctrica de alta gama Canyon Grail:ON

Llega la nueva bicicleta eléctrica de alta gama Canyon Grail:ON

0
canyon-grail_on-1

La popular marca Canyon ha presentado la nueva bicicleta eléctrica Grail:ON

La popular marca de bicicletas Canyon, que podemos ver en campeonatos de ciclismo, junto con otras conocidas marcas como Specialized, ha presentado un nuevo modelo.

Se trata de la bicicleta eléctrica denominada Canyon Grail:ON. Una e-bike de alta gama que nos brindará grandes momentos de diversión, con una calidad excepcional, pero… ¿A qué precio?

canyon-grail_on
Canyon Grail:ON

Aspectos técnicos

Su potente motor Bosch Performance Line CX, pero ligero, de tan solo 2,9 kgs, combinado con la batería de 500 Wh, hacen posible un par de 85 Nm y ofrece una autonomía de 120 kms. Su velocidad máxima está fijada en 32 km/h.

Características

La marca, describe este nuevo modelo eléctrico de dos ruedas como capaz de aportar: “agilidad, comodidad y durabilidad”.

Comodidad

La bicicleta eléctrica Canyon Grail:ON, cuenta con una posición de conducción más relajada, es decir, más vertical, lo que aporta sin duda un extra de comodidad, algo que sobretodo se agradece en rutas largas.

canyon-grail_on-pedaleo

Tiene un área flexible, que utilizando las propiedades elásticas del carbono, promueve la amortiguación de las vibraciones.

Su ligero marco de fibra de carbono de tan solo 15,6 kgs, la hacen muy versátil, por lo que manejarla será muy sencillo.

canyon-grail_on-centro-gravedad-bajo

Estabilidad

El motor, está montado más abajo, lo que da un centro de gravedad más bajo, algo que aumenta la estabilidad en descensos rápidos y subidas empinadas.

canyon-grail_on-grava

Una bicicleta eléctrica válida para todos

La bicicleta eléctrica Canyon Grail:ON está disponible en 7 tallas, desde la 2XS hasta la 2XL, para que no dejes de disfrutar de ella, sea como sea tu complexión.

canyon-grail_on-diferentes-tallas

Para asegurar aún más la comodidad de su uso, en las tallas pequeñas 2XS y XS, monta unas ruedas más pequeñas de 650B. Dichas ruedas, son DT Swiss HG, diseñadas para la grava, de 50 mm.

canyon-grail_on-ruedas-grava

Durabilidad

Los radios de acero inoxidable y los bujes reforzados con piezas de acero, son resistentes, lo que se traduce en una larga vida útil.

TE PUEDE INTERESAR
Esta es la impresionante bicicleta eléctrica de Gogoro

Seguridad

La Canyon Grail:ON, monta frenos de disco hidráulicos con rotores de 160 mm delante y atrás, pero, si todavía no es suficiente para ti, ofrecen la posibilidad de montar un rotor de 180 mm en la parte delantera.

canyon-grail_on-rotores-frenos

Precio

La calidad se paga, así que como era de esperar, su precio es elevado.

El precio de la Canyon Grial:ON comienza en 4.999 euros, llegando hasta los 5.999 euros en sus versiones más equipadas.

canyon-grail_on-posicion-conduccion

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.