Somos Eléctricos Tesla Model 3 La llegada del Tesla Model 3 está causando revuelo en Australia y...

La llegada del Tesla Model 3 está causando revuelo en Australia y Nueva Zelanda

0
tesla-model3-volante-derecha

El Tesla Model 3 aterriza en Australia y Nueva Zelanda con muy buena aceptación

Cada vez son menos los rincones del mundo a los que Tesla le falta por llegar, concretamente con su Model 3. Países con el volante a la derecha, han tenido que esperar más tiempo que el resto de países con volante a la izquierda, como es el caso de Australia y Nueva Zelanda, donde actualmente está llegando el Tesla Model 3, causando un gran revuelo y aceptación.

Hace unos meses, las primeras unidades con el volante a la derecha se comenzaron a entregar en Reino Unido, pero no ha sido hasta ahora cuando países como Australia y Nueva Zelanda están recibiendo el Model 3.

Tesla-Model-3-azul
Tesla Model 3

Debido a los retrasos que el fabricante norteamericano ha sufrido en los últimos meses en cuanto a la fabricación del Model 3, que también hemos sufrido en Europa, sumado además el tener que realizar una fabricación única para el volante a la derecha, lo que hace que a estos países llegue más tarde, puesto que los países que conducen de esta forma son minoritarios en comparación con la conducción a la izquierda, hacen un total de 18 meses de espera desde su lanzamiento.

Debido a su zona horaria, Australia fue el primer país en poder realizar las reservas del Model 3 cuando se lanzó, sin haberlo visto siquiera en tiendas. Fue el año pasado cuando el Tesla Model 3 estuvo expuesto en las tiendas del país.

Se espera que comiencen las entregas rápidamente. De hecho, un barco lleno de Model 3 para clientes ya habría llegado a Nueva Zelanda a principios de esta semana, estando otro en camino con fecha estimada de llegada el viernes a Sídney para la entrega de Model 3 en Australia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.