Somos Eléctricos Tesla Lo que se sabe del Tesla de 25.000 dólares. ¿Se presentará este...

Lo que se sabe del Tesla de 25.000 dólares. ¿Se presentará este año?

2

Rumores apuntan a que Tesla ya tiene un prototipo del Tesla “barato” que se fabricará en China

A lo largo de esta semana saltó la noticia o rumores de los avances obtenidos por Tesla respecto a su coche “low-cost” de 25.000 dólares que el propio Elon Musk anunció el año pasado en el Battery Day.

Un coche que en un principio será un compacto, se fabricará exclusivamente en China y será vendido en todo el mundo, aunque para que eso suceda, Tesla tiene que reducir costes productivos a través de baterías más baratas y procesos de producción que suponga un avance significativo.

En el propio anuncio de la existencia de este futuro vehículo de Tesla, Elon Musk también afirmó de que contará con toda la tecnología, es decir, podrá ser un coche autónomo ya que estará equipado con Autopilot y Full Self-Driving.

Sin embargo, Tesla no ha indicado por el momento ninguna marca temporal de cuando este nuevo coche podría ser presentado o lanzado al mercado. Algunos piensan que todavía queda algún que otro año por delante para que suceda, mientras que otros creen que está mas cerca de lo que pensamos.

TE PUEDE INTERESAR
El Autopilot de Tesla salva un accidente seguro en Noruega

Esta segunda opción ha ido cogiendo fuerza esta semana tras la confirmación de un bloguero chino que suele hablar sobre Tesla y cuenta con información privilegiada de la marca, ya que afirma que el prototipo ya ha sido fabricado en la fábrica de China (Shanghái) y que el inicio de la producción en masa podría empezar a finales de este mismo año 2021.

En el caso de ser así, Tesla no debería de tardar mucho en presentar el vehículo mediante un evento y de esta forma abrir las reservas tal y como hizo anteriormente con todos sus coches como el Model 3 y Model Y. Si Tesla logra lanzar un coche eléctrico de precio ajustado y “económico” sin duda será un auténtico boom en el sector de la automoción. ¿Pensaís que veremos este año el nuevo Tesla barato?

2 Comentarios

  1. Lo que si será probablemente seguro de que al mercado llegue en un periodo de uno o dos años y sea muy apetecible por los usuarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.