Somos Eléctricos Tesla Model 3 Localizado Tesla Model 3 con motor dual

Localizado Tesla Model 3 con motor dual

0
Imagen del Tesla Model 3 con doble motor. Motor Dual
Tesla Model 3 en versión Dual Motor

Un nuevo Tesla Model 3 con motor dual (delantero y trasero) ha sido avistado circulando

Twitter ha sido el lugar donde un usuario de la red social ha publicado una foto con el VIN de un Tesla Model 3 localizado en San Francisco.

En una primera instancia esta información no sería relevante, pero lo es porque se trata del primer Tesla Model 3 con motor dual, es decir, tracción total al contar con motor delante y trasero.

Hace poco ya se filtró por internet que Tesla había registrado 19 Tesla Model 3 con motor dual.

La forma de identificarlo es sencillo ya que el octavo dígito representa el tipo de tren motriz y la letra B significa que es motor dual.

Esto viene a indicar que Tesla ya está fabricando y probando en su cadena de producción este ansiada versión del Model 3 y probablemente en muy poco de tiempo podría estar ya como opción dentro del configurador. ¿Coincidirá con la opción del interior blanco del Model 3 que os mostramos el otro día?.

Como ya adelantó Tesla, la previsión es que la versión Dual del Tesla Model 3 se empiece a comercializar esta misma primavera de 2018.

Aquí te dejamos el tweet con el nº VIN del coche localizado en San Francisco.

No cabe duda de que la opción Dual es la mejor opción posible ya que ofrece al coche un tracción total además de una mayor potencia, lo mismo que sucede en el Tesla Model S, donde ahora solo se comercializa la versión Dual. (En versiones anteriores existía también opción con un solo motor)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.