Somos Eléctricos Tesla Model S Un loco hace volar un Tesla Model S, atropellar a una persona...

Un loco hace volar un Tesla Model S, atropellar a una persona e irse a la fuga. ¿Qué hay detrás de eso?

1

La policía de Los Ángeles ofrece recompensa para encontrar al conductor «loco» del Tesla Model S

En los últimos días seguro que habéis visto la acción de un conductor montado en un Tesla Model S volando literalmente por las calles de Los Ángeles.

Un vídeo que muestra como el Tesla Model S va a alta velocidad y en un cambio de rasante el coche se despega del suelo, al caer de nuevo en el asfalto el conductor pierde el control del vehículo sufriendo un accidente.

Hasta la fecha, todo hacía apuntar que el principal damnificado había sido el propio conductor, dueño del Tesla Model S, pero se ha sabido que hubo un atropello y no solo eso, sino que el conductor se fue a la fuga yéndose en otro vehículo.

Unas horas mas tarde, se supo que el Tesla Model S utilizado fue alquilado, es decir, que no pertenecía ni al conductor, algo que sin embargo ha permitido identificar rápidamente al culpable de tal hecho, cuyo objetivo era publicar un vídeo en la red social Tik Tok.

El vídeo en cuestión lo podéis ver a continuación.

El causante de este accidente puede tener importantes consecuencias, ya que en California está penado con cárcel hasta seis meses tanto un atropello y fuga, además de una multa de 1 millón de dólares.

TE PUEDE INTERESAR
¿Cuánto corre y acelera el nuevo Tesla Model X Plaid? Vídeo

Como era de esperar, el vídeo en cuestión se ha vuelto viral, pero aparte de eso no vemos claro el objetivo claro de hacer tal temeridad, en un lugar abierto al tráfico y con gente pudiendo pasear o ir en su propio coche. No cabe duda que el responsable debe de pagar por tal hecho.

1 COMENTARIO

  1. Doble delito, circular temerariamente por la ciudad y el más grave huir sin auxiliar a la persona que por su culpa fue atropellado. Increíble e imperdonable el no ser responsable de sus actos negligentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.