Somos Eléctricos Transporte eléctrico El Loop de Las Vegas de Boring Company ya está abierto al...

El Loop de Las Vegas de Boring Company ya está abierto al público

1

Esta semana se ha abierto al público el primer tramo del Loop de Las Vegas, así es la experiencia

Hace unos meses vimos como la prensa local de Las Vegas pudieron ser pioneros en probar el sistema de túneles (Loops) de Boring Company en la ciudad de los casinos.

Ahora, esta misma semana, ya se ha abierto al público, cualquier persona puede utilizar este nuevo sistema de transporte que promete cambiar por completo la forma de movernos por las ciudades.

La parte habilitada por el momento tiene una distancia corta, de apenas 1.5 millas (unos 2,5 kilómetros) y está conformado por tres estaciones donde los usuarios pueden parar. Aun así, el proyecto recibió un gran apoyo y la idea es que se expanda por toda la ciudad de Las Vegas para que se puede ir a cualquier hotel, centro de convenciones o aeropuerto usando los túneles de Boring Company.

Es cierto que todavía queda mucho camino por recorrer, ya que la compañía y especialmente Elon Musk prometieron velocidades realmente elevadas por los túneles y que serían conducidos los vehículos Tesla de forma totalmente autónoma, sin necesidad de un conductor.

La realidad es que la velocidad máxima es de 35 mph ( 56 km/h) y requiere para hacer el traslado de un conductor que lleve el vehículo aunque todos sabemos que finalmente se logrará el objetivo marcado.

Las primeras pruebas en real han confirmado que la capacidad por hora de este sistema de transporte puede desplazar a un total de 4.440 pasajeros, una cifra excelente que hace que todas esas personas no requieran de utilizar un vehículo por la superficie eliminado los horribles atascos que sufre la ciudad y también evitando que ese desplazamiento contamine, ya que al usar coches eléctricos Tesla no emite ningún tipo de gas al aire.

TE PUEDE INTERESAR
Así es la primera estación de pasajeros del Loop de las Vegas de Boring Company

A continuación podéis ver un vídeo donde la cadena de televisión FOX 5 de Las Vegas ha cubierto la inauguración y ha preguntado a los primeros pasajeros sus impresiones al respecto.

1 Comentario

  1. El primer tramo del Loop de Las Vegas es un “prototipo a testar” de lo que puede ser el futuro en las grandes ciudades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.