Somos Eléctricos Transporte eléctrico El Loop en Las Vegas de The Boring Company avanza y ya...

El Loop en Las Vegas de The Boring Company avanza y ya tiene el primer hotel «conectado»

0

Resorts World Las Vegas es el primer hotel con una parada en el Loop de Las Vegas y conecta con el centro de convenciones de Las Vegas

Hacía bastante tiempo que no sabíamos nada del proyecto que The Boring Company está desarrollando en la ciudad de Las Vegas, el cual consiste en crear una red de túneles por debajo de la ciudad que conecten las principales ubicaciones.

El objetivo es que a través de esos túneles los coches Tesla circulen a alta velocidad pudiendo recorrer tramos en pocos minutos, algo que si se recorre en superficie lleva muchos más minutos o incluso horas.

Desde hace unos meses, The Boring Company ya puso en marcha su servicio comercial que cubre un recorrido de apenas 1.5 millas (2.5 km) y que facilita la llegada y transporte al Centro de Convenciones de Las Vegas, uno de los lugares más transitados de la ciudad.

Sin embargo, el objetivo y plan de The Boring Company es conectar prácticamente cualquier lugar de la ciudad de Las Vegas a través de un sistema de red de túneles subterráneos y ahora podríamos decir que esta fase ya ha dado comienzo tras inaugurar una nueva parada en su actual Loop (túnel subterráneo).

Tal y como ha indicado The Boring Company, ya está operativa la parada situada en Resorts World Las Vegas, un conocido hotel de la ciudad y que permite viajar al centro de convenciones de las Las Vegas en apenas unos pocos minutos.

TE PUEDE INTERESAR
Demostración real del túnel de The Boring Company en Las Vegas, el loco proyecto de Elon Musk coge forma

Esta se puede considerar como la primera parada de las 55 paradas que están planificadas para cubrir el con el proyecto total de Loops en Las Vegas.

Además, recordemos que otro de los objetivos es cubrir también el recorrido del aeropuerto a la ciudad, para ello The Boring Company ya dispone de los permisos necesarios para perforar un Loop de 29 millas de distancia (46 km)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.