Somos Eléctricos Transporte eléctrico El Loop de The Boring Company en Las Vegas se amplia a...

El Loop de The Boring Company en Las Vegas se amplia a toda la ciudad

0
Loop-The-Boring-Company

Otro de los proyectos “locos” pero reales de Elon Musk toma una nueva dimensión para la ciudad de Las Vegas.

The Boring Company, es otra de las empresas de Elon Musk, la cual se encarga de diseñas y construir sistemas de túneles subterráneos para comunicar dos puntos.

Es un sistema similar al de un metro en una ciudad pero con la peculiaridad de ser mucho más versátil y poder ser usado por vehículos propios o coches de Tesla totalmente autónomos que conducirán de forma autónoma por el túnel.

Estos túneles, conocidos como Loops permiten que el vehículo mediante una plataforma pueda circular a gran velocidad, evitando de esta forma atascos y poder llegar al destino en pocos minutos.

El primer Loop de The Boring Company que se abra el público será el de Las Vegas, actualmente los túneles ya están finalizados y ahora están trabajando en el sistema de transporte eléctrico y estaciones.

El proyecto inicial en Las Vegas era comunicar el Centro de convenciones de la ciudad, un lugar donde acuden millones de personas al año debido a que se celebra allí los eventos más importantes del Mundo.

TE PUEDE INTERESAR
Vídeo del túnel de The Boring Company

Sin embargo, se ha sabido que The Boring Company ha solicitado un nuevo permiso para ampliar el proyecto de Loop en toda la ciudad de Las Vegas, esto permitirá que sea utilizado también para otros fines mejorando sin duda la fluidez de tráfico en la ciudad de los Casinos.

A continuación puedes ver el mapa propuesto para el Loop de Las Vegas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.