Somos Eléctricos Coches eléctricos Lordstown asegura tener más de 100.000 pre-pedidos de su pickup eléctrica Endurance

Lordstown asegura tener más de 100.000 pre-pedidos de su pickup eléctrica Endurance

0
Lordstown-endurance-pickup-electrica-prototipo-presentacion_4

La pickup eléctrica Lordstown Endurance recibe más de 100.000 pre-pedidos

Tras la presentación de la pickup eléctrica Lordstown Endurance el pasado verano, no habíamos sabido mucho más sobre el vehículo, aunque sí de la compañía a causa de la guerra con Karma por un supuesto robo de tecnología.

Desde la compañía, aseguran que han recibido más de 100.000 pre-pedidos de su pickup eléctrica Lordstown Endurance. Se trata de un aumento considerable si tenemos en cuenta que en noviembre Lordstown informó que tenían 50.000 pre-pedidos.

Lordstown-Endurance
Pickup eléctrica Lordstown Endurance

El CEO de Lordstown Motors, Steve Burns, comenta sobre este nuevo hito:

“Recibir 100.000 pre-pedidos de flotas comerciales para una pickup como la Endurance no tiene precedentes en la historia del automóvil.

Añadiendo el interés que tenemos de las flotas federales, estatales, municipales y militares, creo que pueden ver por qué sentimos que estamos a punto de revolucionar la industria de las pickup.”

TE PUEDE INTERESAR
Fisker también se suma al desarrollo de una pickup eléctrica

Tal y como deja ver Burns, al parecer la compañía estaría centrando sus atenciones en los pedidos provenientes de flotas, dejando en un segundo plano a los pedidos de clientes particulares.

Se espera el inicio de la producción para el próximo mes de septiembre de este 2021 en la antigua fábrica de GM ubicada en Ohio (Estados Unidos), tras retrasarse de su plan inicial para hacerlo a finales del pasado 2020.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.