Somos Eléctricos Coches eléctricos Lordstown da a conocer sus dos primeras versiones Beta de la pickup...

Lordstown da a conocer sus dos primeras versiones Beta de la pickup eléctrica Endurance

0
primeras-dos-unidades-beta-pickup-electrica-Lordstown-Endurance-salen-produccion

Las dos primeras versiones Beta de la pickup eléctrica Lordstown Endurance salen de producción

Lordstown Motors ha anunciado que han salido de su línea de producción las dos primeras unidades en fase Beta de la pickup eléctrica Lordstown Endurance. Se esperan un total de 57 versiones betas, antes de comenzar con la producción en serie prevista para este otoño. Así lo ha anunciado la compañía:

“Hoy hemos sacado nuestras primeras Beta de la línea. Estamos orgullosos de este logro y hoy hemos querido dar las gracias a nuestros asociados Ride Associates, que han trabajado incansablemente para conseguirlo. Por eso les damos un reconocimiento por este hito, ya que su habilidad y su ética de trabajo son fundamentales para nuestro éxito mientras seguimos adelante, produciendo el resto de nuestras 57 Betas, y dedicando nuestras energías a comenzar la producción en septiembre.”

Hace poco, os hablábamos de Lordstown, que anunciaba su participación en la carrera de San Felipe 250 de California con su camioneta eléctrica Endurance. Más tarde, venían malas noticias, al conocerse que una unidad de su pickup eléctrica se había incendiado en la carretera mientras realizaban pruebas.

TE PUEDE INTERESAR
Canoo presenta una pickup eléctrica que llegará en 2023

Poco después de la presentación de la camioneta eléctrica, le seguía el anuncio de salir a Bolsa, y el pasado mes de enero Lordstown aseguró que ya contaba con más de 100.000 reservas de su pickup eléctrica, algo que ha sido cuestionado por Hindenberg Research, afirmando en un informe que los pedidos anticipados son muy exagerados y que la mayoría no son vinculantes, lo que a su vez, ha dado lugar a una demanda colectiva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.