Somos Eléctricos Coches eléctricos Lordstown inicia la producción en serie de su pickup eléctrica Endurance

Lordstown inicia la producción en serie de su pickup eléctrica Endurance

0
Lordstown_Motors_inicio-fabricacion-pickup-Endurance

Lordstown Motors da comienzo a la fabricación comercial de la pickup eléctrica Endurance

Lordstown Motors ha anunciado que ha dado comienzo a la producción en serie de su pickup eléctrica Lordstown Endurance, habiendo fabricado ya casi 3 unidades y planes de producir 500 inicialmente. El CEO y Presidente de Lordstown, Edward Hightower, dijo:

“Seguiremos construyendo a un ritmo lento mientras resolvemos los problemas de pedigrí y de disponibilidad de piezas que quedan. Esperamos aumentar la velocidad de producción en noviembre y diciembre. Nuestros procesos de homologación y certificación avanzan según lo previsto.”

La compañía asegura que la Endurance ofrece una potencia 550 CV y una autonomía de hasta 320 kilómetros. Lordstown asegura que la pickup eléctrica Endurance ha completado con éxito las pruebas de choque de la FMVSS, además de convertirse en uno de los tres semifinalistas del concurso ‘North American Truck of the Year’.

Lordstown-endurance-pickup-electrica-prototipo-presentacion_2
Lordstown Endurance

Al mismo tiempo, Lordstown continúa explorando alternativas de obtención de capital, con planes de terminar el trimestre con un efectivo y equivalentes de aproximadamente 195 millones de dólares, incluyendo 27,1 millones de dólares de los ingresos de las emisiones de capital durante el tercer trimestre de 2022.

Los planes de la compañía son empezar a comercializar 50 unidades de la pickup eléctrica Lordstown Endurance en el cuarto trimestre de este año, y el resto del primer lote en la primera mitad de 2023. Aunque eso sí, la compañía ya ha dicho que todo dependerá de la obtención de capital.

TE PUEDE INTERESAR
El Fisker PEAR se fabricará en la antigua planta de Lordstown, ahora de Foxconn

Hace tiempo que venimos cubriendo la trayectoria de esta marca, con importantes datos a tener en cuenta en ella, como la venta de su fábrica en Ohio a Foxconn como consecuencia del fraude con los datos de ventas anunciados. Tras la venta del emplazamiento, Foxconn dijo que ayudaría a que se fabricase la pickup eléctrica de Lordstown, algo sobre lo que aseguró el presidente de Foxconn que la pickup Endurance se entregaría este mismo año, y parece que finalmente sí será así.

Amante de todo aquello que tenga que ver con las nuevas tecnologías y el diseño. Con ganas de transmitir al mundo lo que está pasando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.