Somos Eléctricos Coches eléctricos Lordstown Endurance, una nueva pick-up 100% eléctrica

Lordstown Endurance, una nueva pick-up 100% eléctrica

0
Foto de la pickup eléctrica Lordstwon Endurance

Tras el boom de las pickups eléctricas ahora llega un nuevo jugador, Lordstown Endurance

El segmento de las pick-ups está en auge y en los últimos meses la combinación de vehículo eléctrico y pick-up está siendo todo un éxito dentro de los fabricantes.

Tesla, Rivian, Ford, Bollinger y otros fabricantes tendrán su pick-up eléctrica en los próximos meses en el mercado, al cual ahora habrá que sumar una alternativa a estas opciones, la Lordstown Endurance.

Lordstown Endurance, características y prestaciones

Quizás podemos pensar que el mercado de las pick-ups eléctricas está empezando a llegar a saturarse, pero sin embargo cada vez vemos como más fabricantes no quieren perderse ese jugoso pastel. Lordstown Motors, una empresa relacionada con Workhorse recientemente adquirió la planta de General Motors en Ohio para sus próximos lanzamientos como será el Lordstown Endurance cuya fecha de lanzamiento se estima que sea para finales de 2020. 

Esta pickup eléctrica ofrece unas opciones muy interesantes que quizás pueda ser una gran opción para muchos usuarios norteamericanos.

Por una parte, se ha anunciado que su autonomía será de 320 kilómetros bajo el ciclo EPA (el más realista) y que cada rueda contará con un motor eléctrico independiente que le dotará de una tracción total y una potencia total de 600 hp.

Es cierto que en cuento a la autonomía anunciada se queda por detrás de sus principales competidores como Rivian con la Rivian R1T y con la Tesla CyberTruck aunque donde realmente se diferencia la Lordstown Endurance es en su precio, el cual partirá de 52.500 dólares, un precio bastante inferior a los dos modelos anteriormente anunciados.

TE PUEDE INTERESAR
Elon Musk ya conduce su Tesla CyberTruck por Los Ángeles y la lía

Por ello, esta Lordstown Endurance estamos convencidos que podrá ser una gran opción para mucha gente. ¿Qué opinas tú?

Te dejamos a continuación unas fotos del concepto de diseño de esta Lordstown Endurance.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.