Somos Eléctricos Superchargers Tesla Los propietarios de Tesla en Australia se unen para crear su propia...

Los propietarios de Tesla en Australia se unen para crear su propia red de carga

1
Supercharger Tesla

Los propietarios de Tesla se unen para crear una red de carga en Australia

La red de puntos de carga en Australia es bastante escasa debido a regiones del país poco pobladas, lo cual ha producido que los propietarios de modelos Tesla se unan para ofrecer soluciones de cobro en las carreteras principal.

El proyecto se llama “The Round Australia Electric Highway” y está dirigido por los miembros del Tesla Owners Club de Australia (TOCA). Dicho proyecto se basa es tres objetivos principales:

  1. Completar la autopista eléctrica alrededor de Australia y el centro, utilizable por todos los vehículos eléctricos con una tarifa mínima disponible de 100 km de autonomía por hora de carga (70 km/h en un número limitado de emplazamientos preexistentes) con una distancia máxima de 300 km (200 km de media).
  2. Hacerlo en el menor tiempo posible, creando una ruta que sea posible conducir “Ahora mismo”.
  3. Promover y fomentar el uso de vehículos eléctricos en la carretera eléctrica de Australia, desmintiendo los mitos sobre el alcance y la capacidad de los vehículos eléctricos.

Desde el mes pasado, TOCA dice que la red se completa con una distancia media de 200 km entre estaciones y un espaciamiento máximo de 400 kms entre ellas, con sólo 4 sitios con más de 300 kms de espaciamiento.

He aquí las estaciones de carga en Marzo de 2016 y las actuales de Junio de 2018:

Australia-Red-Carga_Antes-Despues
Red de carga de Australia – Antes (izquierda) y Después (derecha)

Las estaciones de carga añadidas por TOCA son simplemente tomas de corriente trifásicas de 32 amperios, los cuales pueden ser utilizados prácticamente por cualquier vehículo eléctrico, sin que sea necesario que sea un modelo de Tesla

El resto de estaciones actuales, forman parte de varias redes de carga diferentes, como las redes de Superchargers de Tesla así como otras de terceros de nivel 2 y nivel 3.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.