Somos Eléctricos Superchargers Tesla Los superchargers de Bembibre ya están abiertos

Los superchargers de Bembibre ya están abiertos

0
Supercharger en Bembibre - cerca de Ponferrada y León

Viajar a Galicia ya es posible con el nuevo punto de Superchargers en Bembibre (Castilla y León)

Hoy estamos de enhorabuena ya que se ha abierto un nuevo centro de Superchargers en España en una de las zonas más despobladas de este tipo de cargadores, la zona de Galicia, lo que hacía muy difícil poder viajar con un Tesla a dicha provincia de España.

Sin embargo, ahora gracias a la apertura de los Superchargers en Bembibre, perteneciente a la provincia de León, podremos ir a visitar ciudades tan bonitas como A Coruña o Santiago de Compostela entre otras con nuestro flamante Tesla.

Este nuevo centro de carga Supercharger de Tesla cuenta con 8 cargadores, permitiendo de esta forma carga de forma simultanea a 8 Teslas.

Como es habitual, esta situado en un lugar estratégico para poder cubrir más territorio español sin tener que preocuparse de donde cargar los coches, especialmente sin tener que pasar largas esperas de carga.

Los 8 Superchargers nuevos están en el Hotel NRuta Ponferrada, donde además de poder pasar la noche podremos tomar un café, comer o cenar mientras se carga el Tesla para llegar a nuestro destino final.

Supercharger de Tesla de Bembibre, próximo a Ponferrada y León
Supercharger de Tesla de Bembibre, próximo a Ponferrada y León

Como se puede observar en la imagen, se encuentra muy próximo de la ciudad de Ponferrada y de León, permitiendo cubrir sin problemas destinos como A Coruña o Santiago de Compostela. Esto hace que ya sean 21 ubicaciones en todo el territorio español con este tipo de cargadores específicos de Tesla, recuerda que el anterior fue el de Aguadulce en Sevilla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.