Somos Eléctricos Puntos de carga Lotus se asocia con Bosch y Mobilize para dar acceso a más...

Lotus se asocia con Bosch y Mobilize para dar acceso a más de 600.000 estaciones de recarga a sus clientes

0

La asociación de Lotus con Bosch y Mobilize brindará a los usuarios de los coches eléctricos de Lotus una gran cantidad de opciones de carga en Europa

Lotus está ampliando sus servicios de carga para vehículos eléctricos en Europa mediante dos nuevas colaboraciones estratégicas con Bosch y Mobilize Power Solutions. Estas alianzas permitirán a los propietarios de vehículos eléctricos de Lotus, como el SUV hiper-eléctrico Eletre y el futuro hiper-GT eléctrico Emeya, acceder a soluciones de carga en casa y durante sus desplazamientos, reforzando así la confianza y la comodidad en la propiedad de un vehículo eléctrico de Lotus.

A través de la red de carga de Bosch, los propietarios de Lotus tendrán acceso a más de 600.000 estaciones de carga públicas en 30 países europeos, incluidos Reino Unido, Alemania y Francia. Lotus tiene planes de seguir ampliando su red de carga al incorporar más operadores de red a lo largo del tiempo.

Para facilitar el acceso a la red, los conductores pueden utilizar la tarjeta de carga de Lotus y gestionar sus cargas y costes a través de la aplicación móvil de Lotus Cars, que también permite monitorear el estado de la batería del vehículo a distancia.

Mike Johnstone, Director Comercial del Grupo Lotus, destacó la importancia de superar la barrera de la infraestructura de carga para acelerar la adopción de vehículos eléctricos. La colaboración con Bosch y Mobilize Power Solutions es un paso clave para brindar más opciones de carga sin esfuerzo a los clientes de Lotus en toda Europa.

Los vehículos eléctricos de Lotus se destacan por sus rápidos tiempos de carga, permitiendo agregar hasta 124 km de autonomía con solo cinco minutos de carga en un cargador rápido de 350kW DC; y de 10-80% de batería en 20 minutos para el Eletre y 18 minutos para el Emeya.

TE PUEDE INTERESAR
Ya se puede reservar el Lotus Eletre en Europa por 95.995 euros

El sistema de infoentretenimiento de Lotus, Hyper OS, incluye en el Eletre y Emeya una función de ruta inteligente EV para ayudar a los conductores a encontrar cargadores públicos cercanos, reduciendo la ansiedad por la autonomía y optimizando la experiencia de conducción eléctrica de Lotus.

Para apoyar la carga doméstica, Lotus se asocia con Mobilize Power Solutions para ofrecer un paquete que incluye el suministro e instalación de un punto de carga, desde £1.199 (€2.155), con cable permanente y la posibilidad de usar energía solar doméstica.

Olivia Arago, Vicepresidenta de eMobility Services en Bosch Electrified Motion, y Nicolas Schottey, CEO de Mobilize Power Solutions, expresaron su entusiasmo por trabajar con Lotus y facilitar la adopción de vehículos eléctricos en Europa, destacando la conveniencia de la carga en casa.

Estas iniciativas se suman al lanzamiento por parte de Lotus de sus propias soluciones de carga EV, incluyendo un cargador ultrarrápido de 450kW DC. A través de su estrategia Vision80, Lotus se está transformando en una marca global de lujo y tecnología totalmente eléctrica para 2028, comenzando con las entregas del Eletre a clientes en 2023 y la llegada del Emeya a Europa en la segunda mitad de 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.